Hrt-¿Cree que le mentiría?
Tr-.... Suponiendo que le ha mentido a medio pais durante años, si, le creo capaz de engañarme. *hablo serio y se levantó del sofa con delicadeza*
Hrt- Eres muy listo, quiero esos genes en mis bisnietos. ¿Que quieres saber? *se levanta igual y le toma de la mano*
Hortensia se propuso a llevarlo al jardín, esta plática se tenía que poner más que interesante, durante el camino no se habló ninguna palabra, de vez en cuando Trollino miraba a su alrededor, en su cabeza aún pensaba si aceptar, aceptar venderse por respuestas, aceptar venderse a un hombre el cual no conoce y que sabe perfectamente que es un MUJERIEGO.
Pero aún así, también piensa en lo bueno que saldría de esto, protección hacia el y su familia...
Tal vez un buen matrimonio, estaba consciente de lo que la gente piensa de el.
"El cuerpo tan exelente que tiene" siempre llama la atención y el deseo de personas como Timba.
Trollino sabia que si aceptaba del todo, su cuerpo iba ser usado para la satisfacción sexual del pelo azul.Hrt- ¿Entonces? ¿Aceptaras mi trato o no? Habla ahora o calla para siempre joven Prince... ~~
Tr-.... Aceptó, pero quiero información AHORA...
Hrt- No me levantes la voz niño, o perderás tu oportunidad de saber que pasó~
Tr- ¿Acaso quiere tenerme de rodillas ante usted?
Quiero respuestas, pero mi apellido me obliga a no humillar me ante personas como usted.Hrt- Eres igual que tu padre
Tr- Y eso es fantástico, ¿No lo cree señorita?
Trollino la miro satisfactoriamente, intentaba dar a entender que tal vez ya lo atrapó en sus juegos, pero el saldrá de la jaula cuando el quiera.
Ambos empezaron a caminar por el laberinto de Rosales que Hortensia tenía.Tr- ¿Porque ocurrió la explosión? ¿quien mrd se atrevió a hacerlo?
Hrt- Tranquilo jovencito, la información no llegará tan fácil.
Tr- Me estoy empezando a hartar de su espera, ya le dije que voy a estar con su nieto, sin importar que tenga que dejarme ensuciar por el. Lo haré, soy un hombre de palabra *miro algo molesto a la señora para después detener el pasó*
Hrt- Deja tus dramas y camina *siguió caminando*
El azabache solo miro a los lados y le siguió de inmediato.
Hrt- Nuestro pequeño cuento inicia con 4 Familias.
La Familia VK
La Familia Prince
La Familia Gamer24 y
La Familia Rose
Estas 4 Familias am inicio de todo, eran empresas amigas, apoyándose mutuamente con clientes, encargos o hasta pasándose contratos para mantener una estabilidad en el país, así para lograr la paz con las 4. Sin peleas ni robos, era todo perfecto. Los jefes de estas empresas eran realmente amigos. Tanto que, se decidió repartirse más que las ganancias de un solo país.
Quedando así con, Los VK y los Rose con movimientos internos dentro del país y a los Prince y los Gamer24 con movimientos externos del país.
Claro que había una sola empresa que se encargaba de mover todo eso, los Prince, manteniendo su derechos de antigüedad, para todos esto iba bien, no había pérdidas ni ganancias de más entre estas familias.
Hasta que un mal día, a una de las 4 empresas se les ocurrió la gran idea, la estúpida idea de pelear todo el territorio ajeno. Empezar a planear la destrucción de todas las empresas vecinas y simplemente que existiera la suya. Sin más rodeos ni amistades.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ∂є 𝘈𝘮𝘰𝘳~ Trollimba🧡💙
Fantasíaʙᴜᴇɴᴀs ɢᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇs ʟᴀᴛʀᴏʟʟɪɴᴀ24 ʏ ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ omegaverse~ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴅᴀʀ sᴘᴏɪʟᴇʀs! 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘴, 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘵𝘢𝘱𝘢𝘴 𝘥�...