LA EXPLICACION DE MI (DESASTROSA) VIDA

26 2 0
                                    

Todo empezó hace 2 años,yo empezaba el primer curso de secundaria, mi primer día no me fue muy bien pero poco a poco me acostumbraba,todo empeoró el día de el examen principal,que es el examen que dice de que nivel eres.Al acabar el examen,el timbre de el recreo sonó y todos nos fuimos para abajo,todos jugábamos,cuando de repente el director me llama para que vaya a su despacho.Ya en el despacho,el director me dijo que las notas de l examen principal eran las más altas de 1* y de 2* de secundaria,el director me dijo que si me interesaba subir hasta 3* de la ESO,pero yo le dije que como mucho hasta 2*,el lo admitió.Después de empezar 2*,todo cambió, los demás me llamaban rara,superdotada,friki,cuatro ojos (porque llevo gafas),empollona...y muchas más cosas que yo no soportaba.Todo eso,hasta que conocí a mis amigos,los que ahora me ayudan a no soportar más insultos, sin ellos,posiblemente me ubiese suicidado,pero ellos me dieron la oportunidad de poder seguir viva y de que me diese igual lo que pensaran de mi.

Pasé de todos,hasta que lo conocí...

Continuará...

Hola chicos,esta historia nueva la he nominado a los #Wattys2015,por favor,votad mi historia en twitter, yo votaré muchas historias que me encantaron, adiós y,votadla en los #Wattys2015 por favor.

solo tu y yo.   @#Wattys2015#@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora