30

1.1K 107 20
                                    

Taehyung se removió en la gran y suave cama King size por la poca claridad que emana de afuera por la gran ventana que había en ese cuarto, a los segundos empezó a recordar todo lo que pasó y se avergonzó demasiado, levantó un poco su cabeza y vio a aquella persona que amaba en demasía, recorrió con aquellos ojos brillosos toda la cara de su amado, le encantaba ver a Jungkook siempre al despertar, creia que era una de sus cosas favoritas en el mundo.

Levantó su mano y pellizco un poco la mejilla izquierda del azabache, al igual que se inclino a dejarle un casto beso, provocando que el mencionado se removiera en la cama y emitiera un pequeño quejido de molestia. Claro, esto no lo dejo pasar el peliazul, así que le dió otros dos besos más para que se quejara con ganas, hasta que decidió repartir besos por toda su cara solo para molestarlo y que despertara de una buena vez.

-mhg! Déjame dormir un ratito más mi amor, por favor- dijo para acto consecutivo abrazar al peliazul y recostarlo de nuevo en la cama.

-No, kook, tengo hambre, vamos a comer por favor- dijo removiendose entre los fuertes brazos del azabache.

Jungkook fue despertando más y siendo consiente de que el también tenía hambre y que ya era super tarde y tendrían que regresar a casa.

-ugh! Está bien, yo también tengo hambre, pero 5 minutos más y nos levantamos, va?- dijo con un puchero.

Sin embargo, no le funcionó para nada ese puchero, porque el peliazul se safo de sus brazos y se colocó encima de su regazo.

-Kook, tenemos que regresar a casa, ya casi es noche y no vamos a tener a los vigilantes esperando hasta altas horas de la noche a qué cierren, así que anda grandulón, vamos- dijo tratando de pararlo, fallando en el intento.

El peliazul vio que no iba a poder con Jungkook así como estaba de ayudante, sin embargo, se le ocurrió una grandísima idea y claro, no podría fallar, era el plan de planes, definitivamente tendría que funcionar.

Estando aún en el regazo del azabache se empezó a mover muy lentamente en la dormida no erección de este, y se inclino a besarlo el cuello, y luego fue a su oído a decir:

-Kook, si no te levantas a la cuenta de 3, te juro que no tendremos un rapidín en la ducha, así que tu decides bebé- dijo viendo al azabache un poco más despierto y claro, a su pene también.

El peliazul sonrió para sus adentros, sabía que eso iba a funcionar si o si, así que se bajó del regazo y empezó a caminar rumbo a la ducha, en el transcurso empezó la cuenta para el azabache que aún estaba acostado y con una prominente erección.

-Kook, a la una... a las dos.... y a las...- no terminó de contar.

Una vez que iba a decir tres llegando a la puerta del baño, vio como el azabache corrió y se abalanzó a besarle, para arrinconarlo a la pared y tomarle de la mano, este poniéndola en su dura erección.

-Bebé, si no sabes lo que haces, mejor no te arriesgues, pero me temo que vas a tener que resolver esto por ti solo, porque tú fuiste el culpable de que mi verga se despertara tan temprano, eh- dijo con lascivia, mirando directamente a los ojos del peliazul.

Taehyung apretó un poco la erección y escucho al azabache gemir muy débilmente, claro, el sabía que tenía que arreglarlo, y el estaba encantado con eso.

Sin más, se adentraron al baño encendiendo la regadera para que sus cuerpos se mojaran y se mezclaran con la esencia del amor y la pasión por segunda vez en el día.

Sin más, se adentraron al baño encendiendo la regadera para que sus cuerpos se mojaran y se mezclaran con la esencia del amor y la pasión por segunda vez en el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de Oficina-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora