"Los errores del pasado no deben definir tu futuro"
Al menos eso pensaba hasta hace unos años. En retrospectiva, aquello tenía sentido para mí, una persona que comete errores a cada segundo que pasa, aunque luego de pensarlo bien y darme cuenta de todo el desastre que soy ahora, puedo afirmar que lo que hiciste o haces mal sí repercute en tu futuro. Creo que es algo demasiado obvio.
"Los errores del pasado sí definen tu futuro."
Hay que comenzar bien, toda historia tiene un personaje y todo personaje tiene una historia. Mi nombre es Noah, el mes pasado cumplí 32 años de existencia, nací en 1990, en la ciudad de San Francisco, California, y para ser francos no conozco más allá de este estado...que yo recuerde. Me encanta este lugar, a pesar de ser nochebuena no me estoy congelado como seguramente lo haría en cualquier otro.
Antes de entrar más en detalles, quisiera que ustedes me vieran a mí, el Noah del presente, como un espectador más. Sí, seré quien les narre todo lo que verán a continuación, pero al igual que ustedes, quienes no saben nada acerca de mí, yo no sé nada acerca del Noah del pasado. Me ha costado mucho recuperar recuerdos, pues me había encargado de eliminar la mayor parte de mi infancia y adolescencia, no porque hubiera sido lo peor, creo que esa decisión se vio más ligada a las cosas que hice, los errores que cometí y las culpas con las que cargo hasta el día de hoy, a más de 15 años de sucedido.
Probablemente vaya desbloqueando recuerdos a medida que avance, o quizá haya huecos argumentales que mi nefasta memoria no pueda rellenar, pido una disculpa de antemano. Por eso mismo, deseo ser visto como un espectador más y no como el protagonista, ya que el verdadero fue guardado en un baúl y abandonado en la antigua casa de mis padres.
...
De hecho, no, Noah del pasado no será protagonista de esta primera parte, lo he decidido. Aquellos que le darán comienzo a esta historia serán mis padres.
Quisiera contarles antes su historia para luego dirigirnos al conflicto real. Dejaré que tomen las riendas y nos guíen por el tiempo hasta el día en que se conocieron. Es necesario que sepan sobre ellos para poder entender las razones detrás de muchas cosas.
Esta no será mi historia, esta es la historia de dos jóvenes enamorados corriendo por las calles de L.A a mitad de verano. Dos jóvenes con historias tan distintas, pero tan similares a la vez, que terminaron acercándolos hasta ser uno con el otro.
Esta es la historia de cómo el hielo más duro se dejó derretir por el ardiente sol costeño.
YOU ARE READING
Crisantemos
RandomNoah nos cuenta la historia de su infancia y adolescencia, partiendo desde su búsqueda incesante por ese algo que le ayude a comprender las razones detrás de las decisiones que llevaron su vida hasta lo que es ahora. El libro de divide en dos partes...