ᥱ⍴. 14

454 46 5
                                    

— 🎀  ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ  ‧˚₊*̥✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— 🎀 ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ‧˚₊*̥✧

Yujin se encontraba en casa de Woobin leyendo a su lado cuando ambos recibieron una llamada grupal, por lo que la chica se fue corriendo a otra parte de la casa para contestar. El grupo de amigos había notado la frecuencia con la que ambos se veían y dormían juntos, pero Yujin no quería hablar del tema hasta saber que lo de ellos dos realmente sería algo serio. La verdad es que Woobin no ha metido la pata en un largo tiempo y se ha mostrado más atento desde la última pelea que tuvieron, pero con el pelirrojo no podía estar segura por completo.

- Vengan a la sala de juegos, tuve un gran día - En la llamada Ji hoo no estaba incluido, pero los otros tres accedieron a ir y llegaron en cuestión de minutos. Al llegar, los tres amigos vieron a un chico rizado y sonriente en el sillón, él parecía tan metido en su mundo que ni si quería notó la presencia de los demás.

- ¿Y ahora que le pasa? - Woobin y Yujin hablaron al mismo tiempo y compartieron una sonrisa mientras Yi Jeong solo podía pensar que le hacía feliz ver que sus amigos mejoraban su relación.

- Jun-pyo, ¿pasaste la noche en casa de Jan-di? - El heredero del grupo Shinhwa se volteó a verlos con una sonrisa de superioridad antes de contestar.

- Amigos, ¿alguna vez hicieron kimchi? Tú no respondas Yujin - Los dos hombres fruncieron el ceño y negaron, ¿hacer kimchi? Ellos no se hacían ni un cereal - ¿No verdad? ¿Alguna vez se han bañando en un baño público.

Los tres hicieron una cara de disgusto y Yi Jeong se rió de la actitud de su amigo - Me imagino que tampoco han comido croquetas de pescado en la calle... no saben nada de la vida; tontos.

- Me agradaba más cuando decía tonterías - El alfarero habló con un rostro serio y Woobin le contestó un poco confundido.

- Creo que ahora Jan-di me da más miedo que su madre - Los tres se rieron juntos y se esparcieron en la sala para jugar un poco.

— 🎀   S K I P    ‧˚₊*̥✧

Las horas habían pasado y el grupo de amigos seguía en la sala de juegos con la diferencia de que ahora Ji hoo estaba con ellos y que era de noche. Jun-pyo caminaba en círculos por el lugar y el resto estaba harto, así que Woobin fue el primero en hablar, como de costumbre.

- No te pongas así, ¿porque no la llamas? - Yujin estaba casi ignorando la conversación ya que estaba decidida en ganar el juego de billar así que analizaba la posición en la que tiraría.

- Piénsalo bien, si tú la llamas antes de que ella lo haga, pronto serás su esclavo - Dijo Yi Jeong, firme en su consejo. Yujin estaba sentada en la mesa de billar y, justo en el momento en el que hizo su tiro, Woobin la ayudó a bajar.

𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 |  ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ    ᴮᴼᶠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora