— 🎀 ᴡ ᴇ ʟ ᴄ ᴏ ᴍ ᴇ ‧˚₊*̥✧Yujin se encontraba una vez más en la guarida de los F4 jugando cartas con Jun-pyo y Woobin mientras Ji hoo tocaba sencillos acordes en la guitarra, pero cuando el músico se cansó y soltó el instrumento no pudo evitar hacerle una pregunta a su amigo rizado- ¿No te has reconciliado con Jan-di?
- ¿Reconciliarme? No voy a perdonarla aunque venga de rodillas, ya perdió su oportunidad - Yujin escuchaba atentamente a sus amigos antes de hablar.
- ¿Por qué no nos cuentas la historia entera? - Desde la última vez que Jan-di había ido a la guarida, Woobin no había parado de preguntar eso - Ella me hace creer que esta vez hiciste algo malo.
- ¿Qué quieres decir con eso? Fui a esa tonta cita doble, tuve que comer intestinos y aparte le rompí la cara a ese bueno para nada, debería entender que lo hice por su bien - A la mitad de la explicación de Jun-pyo, la lavandera becada se apareció.
- Entonces si Jan-di viene... ¿no la recibirás? - Ji hoo preguntó con sutileza ya que este fue el primero en percatarse de la presencia de la chica.
- No voy a permitir que entre aquí tan fácilmente - Woobin rio un poco antes de voltear y hablar.
- Que mala suerte Jan-di, será mejor que te vayas entonces - El rizado se quedó en shock unos segundos antes de voltearse y encontrarse a la aludida.
- Oye, ¿cómo entraste? - Yujin estaba sorprendida por la voz pacífica con la que su amigo le habló a su "ex".
- No sabía que estuvieras tan molesto, creo que estaba siendo un poco egoísta - Yujin susurro para que solo Woobin la escuchara "Un poco bastante" - Disculpa, lo mejor será irme.
Jan-di bajo la cabeza triste y apenada pero Jun-pyo salto del sillón para acercarse a ella - ¿Irte? No te vayas, si estás aquí es porque tienes algo para decirme. ¿Piensas que puedes entrar y salir cuanto tú quieras?
- Jun-pyo, acepta mi disculpa - La chica de menor edad le extendió una manzana al rizado, provocando risa por parte de Ji hoo, Woobin y Yujin.
- Ternura - Yujin no pudo evitar hablar en voz alta ya que la conmovió el gesto a pesar de que estaba un poco molesta con la chica. Jun-pyo se le quedó viendo a la modelo y le aventó la manzana.
- Si las disculpas resolvieran todo en este mundo... - Jun-pyo no termino ya que Jan-di completó la frase por el "no existirían los policías ni las leyes" - Lo sabes.
- Dime que quieres que haga - El rizado pidió tres deseos y Yujin, teniendo una mente un poco sucia, sé quedó consternada.
- Amigos, ¿no creen que, no darse cuenta de la preocupación del gran Jun-pyo y contradecirlo amerita tres deseos?
Woobin y su enamorada respondieron al mismo tiempo - Los vale - Después de unos minutos Jan-di aceptó dándole a Jun-pyo un minuto para elegirlos.
- Tienes que decir "mi amor, estaba tan equivocada" - Los tres amigos reían levemente al ver la expresión de la chica maravilla - ¿No escuchaste? Anda dilo.
Jan-di se rehusaba, intentaba cambiar la oración y tartamudeaba tímidamente hasta que explotó - ¡No lo haré! Acepta o no mis disculpas, haz lo que te plazca, pero no diré esas cosas - Después de esas palabras ella salió corriendo y Yujin jugaba con la manzana.
- Debiste aceptar su disculpa - El rizado lo ignoro y se dirigió a Yujin exigiéndole que le diera la manzana pero Ji hoo fue más rápido y la tomó para después darle una mordida.
- ¡¿Por qué te la comes!? Es mi disculpa.
— 🎀 S K I P ‧˚₊*̥✧
ʸᵁᴶᴵᴺ ᴾᴼᵛSan Valentín oficialmente comenzó, las tiendas de chocolates harán una enorme ganancia gracias a todas las chicas que compran estos dulces para sus enamorados, y la verdad es que hace muchos años que yo no regalo nada ya que en Corea es más una fecha romántica y no sobre la amistad.
Antes de mudarme a Paris tuve un breve intento de relación con Yi Jeong y le regalé chocolates, pero ese mismo día decidimos quedar como amigos ya que las cosas no salieron como estaba planeado. El recibió muchísimos chocolates y al principio sentí celos, estaba molesta, pero después me di cuenta que en realidad no me importaba tanto y me había obligado a mí misma a sentirme así, Yi Jeong y yo no éramos material de pareja y el 14 de Marzo incluso íbamos a comer fideos para celebrar la soltería, pero después mi madre murió y yo me fui.
Pero este San Valentín sería diferente, arregle algunas cosas para conseguir una caja con quince trufas de La Madeline au Truffe, en lo cual gasté cuatro mil dólares, estuve de las cuatro de la mañana a las diez haciendo el pastel más elegante que aprendí; pastel de nuez de macadamia y crema de oro, otros diez mil fuera de mi bolsa por el oro comestible. Pero no me molestaba gastar dinero ya que al fin me decidí.
Desde que regrese Woobin ha cambiado, he conversado muchas veces con él y creo que ambos por fin estamos listos para una relación, ¿y como empezar mejor que en el día de San Valentín?
— 🎀 S K I P ‧˚₊*̥✧
ᵂᴼᴼᴮᴵᴺ ᴾᴼᵛDespués de consultar horas y horas con mis amigos decidí que este San Valentín le pediré a Yujin que sea mi novia, la idea era sencilla; Yujin me invitó a cenar a su segunda casa ya que esta tiene una cocina más grande. A lado de esta casa hay un lindo jardín de varios kilómetros que le pertenece a su padre, el jardín está bajo llave así que contacte a su padre para pedirle la llave del lugar y de paso pedirle permiso para salir con Yujin, ambos tienen una relación bastante cercana y yo ya lo conocía así que él me dio su bendición junto a algunos consejos.
Estaba en una florería de lujo cuando recibí una llamada de Ji hoo, él era el encargado de que Yujin no saliera de su casa para que yo pudiera hacer todo - Ya está todo listo, ella ya no saldrá, apúrate - Cuando mi amigo colgó la llamada elegí muchas flores para decorar el lugar y un ramo que estoy seguro que le encantará a Yujin.
Jun-pyo y Yi Jeong estaban afuera del jardín cuando yo llegue - Ya están por llegar las luces y las letras, traje los pétalos que me pediste - El artista me extendió un gran contenedor con pétalos rosas y empecé esparcirlos como un camino que llevaba de la entrada del jardín a un pequeño kiosko donde pondría las decoraciones.
Unos minutos después, un equipo empezó a transportar las letras gigantes que pedí para acomodarlas en el lugar y que deletreara "¿Quieres ser mi novia?"
- Realmente espero que ella diga que sí
- Será humillante si te rechaza - Mi amigo rizado no me ayudó mucho.
- Al menos yo voy a salir con Yujin, Jan-di no te ha dicho ni hola.
- Cállate.
Me despedí de mis amigos ya que todas las decoraciones estaban listas, así que iba a dirigirme a casa de Yujin, a unos trescientos metros de aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗬 𝗪𝝝𝗠𝝠𝗡 | ᵂᴼᴼ ᴮᴵᴺ ᴮᴼᶠ
Fanfiction» Lᴀ fᴀᴍᴏsᴀ ᴀᴄᴛʀɪᴢ ʏ ᴍᴏᴅᴇʟᴏ Yᴜᴊɪɴ ʀᴇɢʀᴇsᴀ ᴀ Cᴏʀᴇᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴄᴀsɪ ᴅᴏs ᴀɴ̃ᴏs fᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ᴘᴀɪ́s » Lᴀs ᴘʟᴇɢᴀʀɪᴀs ᴅᴇ Wᴏᴏʙɪɴ sᴏɴ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀᴅᴀs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇ ʀᴇɢʀᴇsᴀʀʟᴇ ᴀ sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴀ Yᴜᴊɪɴ ↳˳⸙;; ❝ nombredeusuario1912 ᵕ̈ ೫˚∗: ...