Rin: lo siento no recuerdo nada tengo imágenes borrosas dijo desanimada..
Sesshomaru había llevado Rin afuera de esa casa estaban ahora frente al árbol sagrado...a espaldas de el...
Rin: pero siento que te conozco siento eres alguien importante para mí...
Sesshomaru voltio...camino a ella tomando su delicada mejilla...
Ese acto Rin se sonrojo por esa.mirada calida...
Sess: tu tambien lo eres importante tengo en la vida rin no sabes como me senti saber nada de ti no quiero volver a sentirlo...
Rin: yo...no se que decir no recuerdo casi nada ...
Sess: iras recordando de apoco...
Rin: si dijo timida no sabe por palabras de el entreban confianza acto seguido se encontro entre su brazos...en volviendola eso hizo su corazon saltara...
Seshomaru la abrazo la atrajo a el....sentía la nesecita de hacerlo la crees nunca la volvería ver pero la tenía ahí la ayudaría que recuper su memoria no le daría la espalda la ayudaría no la dejaría sola...
Rin no sabía por qué pero le gustaba de alguna manera estar en su brazos se sentía protegida y amada un calor extrañaba sentir levanto la mirada para encontrarse eso ojos dorados alamar con esa mirada calida....
Musica fondo star and the moon de Princess agents...
Sesshomaru levanto una mano para ponerla en cara de chica que lo miraba su mano un sostenía su cintura...
Para los dos es como si detuviera el tiempo ahí no se percataron de un niño chico con relilete paso por ahí akurro...el niño del tiempo...entre ambos mundos...
Sesshomaru y Rin estaban hacer ando de a poco a poco no despejar la mirada del uno al otro .....siempre existía interrupciones....
Inuyasha había salido por órdenes Kagome ir busca de sesshomaru y Rin ..pero su solbresa fue encontrarlo cercas del árbol sagrado de familia Higurashi ahí parados cercas del uno al otro era ver raro a sesshomaru mostrando humanidad en el ya era frío serio .....
Kag: Inuyasha que estás haciendo te dije que....
Entonces Kagome vio la pareja juntos dijo un oh...
In: oye sesshomaru....
Sesshomaru Rin separaron la frieldad seriedad volvió a demonio...
Sesshomaru: que demonios quieres Inuyasha dijo frío ..
Rin estaba atrás de el estaba sonrojada ...miro momento al cielo sentía algo muy conocido ...
Inuyasha iba hablar cuando lo mandaron directo al piso .
Kag: bueno solo quería decirles que saldremos para conoscan lugar sesshomaru tendrás deja tus espadas aquí en casa sercas del pozo ...
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
AdventureEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..