cap.84

7 1 0
                                    

Daniel:hace 15 años nosotros éramos unos niños que vimos morir a sus padres.

Vania:cuando creíamos que todo estaba perdido, Heather llegó a nuestras vidas, nos salvó, nos adoptó y dio el cariño que más necesitábamos, cuando cumplimos 13 años nuestra madre adoptiva estaba embarazada de ti Walker, los demás vampiros del norte creían que el bebé sería un inmortal o un híbrido.

Daniel:empezaron a buscarnos por todas partes, Heather nos pidió a vania y a mi ocultarnos muy lejos donde no pudieran encontrarnos pero eso cambió cuando ella estaba dando a luz.

Vania:la ayudamos en el parto pero al notar la marca que tenías en su nuca Heather supo que eras un trihibrido y decidió bloquear tus poderes.

Walker:¿Marca? Pero que yo recuerde no tengo ninguna marca en mi nuca.

Vania:el hechizo que uso tu madre fue tan fuerte que elimino la marca de tu nuca eso te posiblidad de salvarte.

Daniel:sin embargo los vampiros del norte nos encontraron, nuestra madre adoptiva nos pidió que te protegieramos eso hicimos, te alejamos del norte y te llevamos al oeste donde conocimos a tu padre y te entregamos a ti a el- dijo mirándolo y Peter dio un suspiro.

Peter:cuando los vi, ellos me contaron lo que pasó con mi esposa, yo era muy joven ese tiempo pero decidí criarte hasta que cumplieras la mayoría de edad y así poder contarte todo.

Leah:hasta que las cosas empeoraron contigo, los vampiros del norte querían matarte en esa formación más no se esperaban que eso desbloquearia tus poderes solo que duró unos cuantos segundos- dijo mirándolo.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora