- Rosie la noche apenas comienza - dije pasando mi mano por su sexo y esta se estremeció bajo mi tacto - Tengo una duda ¿aun eres virgen? - pregunté dando círculos en su centro y tocando su clitoris de vez en cuando en suaves caricias.
- ¿Después... d-de lo que me acabas de hacer sigo... sigo siendo virgen? - dijo entre jadeos.
- Mmm probablemente, pero después de esto no - deslize mis dedos lentamente entrando en ella ganandome un gemido ligado entre el dolor y placer.
Por un momento pensé en parar ya que no quería hacerle daño, esta pareció adivinar mis intenciones y me atrajo a ella dándome un apasionado beso.
Gemí al sentir como me besaba de esa manera, empeze a entrar y salir con mis dedos lentamente, escuchando sus gemidos ahogados en mi boca esperando a que se acostumbrará al dolor.
Al pasar unos segundos sus gemidos eran más fuertes y más frecuentes animandome a entrar y salir más rápido.
- Ah... Jennie m-más... - pidió Rosé ¿y quien era yo para negarle ese favor? entre y salí más rápido de ella curvando mis dedos en su interior haciendo que esta se retorciera de placer - No pares... ah... Jennie - gimió fuerte y estuve tan concentrada que no me di cuenta del momento en el cual saqué la punta de mi lengua levemente y la mordí un poco con mis labios haciendo un gesto de concentración un poco infantil.
Tras unos segundos más de embestidas Rosé se vino en mi mano, seguí entrando y saliendo de ella por unos segundos más prolongando su orgasmo hasta que la vi más relajada, saque mi mano de su interior y chupe mis dedos con mi boca saboreando su dulce sabor.
Esta me miro anonadada y yo le regrese la mirada llena de deseo.
- Sabes muy bien - dije haciendo sonidos de gusto mientras me chupaba los dedos.
- Jennie... - me dio un leve golpe en el hombro.
- Se escucha más bonito cuando lo gimes que cuando lo dices - esta solo se limitó a pegarme - ¿Sabes? Siempre lo supe - dije mirando a la pared asintiendo.
- ¿Saber que? - puso una cara de inocencia pura ligada con curiosidad.
- Que eras una pasiva Roseanne - solté con una leve carcajada.
- Ah si - hábilmente bajo su mano hacia mi centro haciendo presión sobre este sacándome un gran gemido por la impresión - Eso no es muy activa de tu parte Nini - dijo con una maldita voz tan sensual sobre mi oído para luego comenzar a besarme de una manera muy tentadora.
Con paciencia se encargo de deshacerse de mi sostén y luego con una lentitud torturante saco la ultima prenda de mi cuerpo.
- Oh Jennie... estas tan mojada - dijo al posar su mano suavemente en mi centro volviendo a besarme.
Yo empecé a meserme contra su mano, generandome alto placer al saber que era su mano la que rozaba con mi centro, que era ella quien estaba de bajo de mi.
En un hábil movimiento saco su mano de mi centro haciendo que casi de inmediato la mirara con incredulidad y molestia.
Pero esta solo tomo mi cintura e hizo que me acomodaba entre sus piernas, para luego empujarme contra ella, sacándonos un gemido a ambas.
Volvió a empujarme contra ella y yo empeze a respirar pesado, pero no hizo que faltara mucho para yo entender su señal y empezar a moverme en un vaivén sobre ella, su centro rozaba de manera satisfactoria contra el mío mientras nuestros pechos generaban un leve rose de vez en cuando.
Con el aumento de la temperatura y sudor en nuestros cuerpos, aumente la velocidad a mis movimientos y no pude evitar quedar embelesada con la vista debajo de mi.
ESTÁS LEYENDO
A Solo Seis Pasos (Chaennie)
Roman d'amourJennie, se dirige a una reunión con uno de sus socios más importantes, siendo este uno de los hombres más importantes del país. Al llegar a la reunión se entera que la hija de su socio fue secuestrada, sin más que hacer decide retirarse e irse a cas...