En el capítulo anterior..
"Al dia siguiente tenia que hacer algunos asuntos así que era mejor descansar antes de estar toda la noche despierto."
|
|
|💗Papi, yo te doy mi corazón vándalo, toma to' , gastalo
|
|
|
Pov: Spreen
Desperté como siempre, me levante, me duche, desayune y me lave los dientes. Justo este dia tenia que hacer unos tramites en mi oficina, así que me tomaría más de la mitad del dia, asi que apenas termine de hacer todo fui hacia la pollería, puse el cartel de abierto y me quedé un rato en la zona de la cocina viendo si alguien llegaba. Pero debido a que era muy temprano nadie llegó.
Estuve como una hora organizando toda la cocina bien, parece que mi empleado/socio Mariana no organizo cuando terminó su turno.. Después hablaría con el. Cuando termine de ordenar lo ultimo que me faltaba escuche como la puerta de la pollería se abría, enseguida solté un suspiro de cansancio y mirando cabizbajo hable sin importarme mucho quien era.
S: Buenos días, bienvenido a El Pollo Feliz, que se le ofrece?
C: Que mala forma de recibir a tus clientes eh? jsjs
Levante mi cabeza al instante, era Carre y no podía evitar mirarlo, mis feromonas se volvían cada vez mas locas por ese omega enano y ojiverde.
S: Ah sos vos... Queres algo?
C: Primero que calmes tus feromonas - Dijo Carre mientras reía - Me van a volver loco.. Asi que, calmate. Y la verdad solo quería pasar a verte, me aburro solo y no hay nadie en tu ciudad loco.
Sentía mis feromonas?! Dios que vergüenza, al instante intenté calmarme pero se me hacía casi imposible. No podía resistirme con el, me debilitaba, me sentía estúpidamente seguro con el, no sabia por que, porque me ponia asi con el? No hace más de tres días que lo conocí y ya me sentia asi.
¿Por qué?
S: Perdon.. Es que sos jodidamente irresistible hijo de puta...
Pude notar como Carre se sonrojaba mientras desviaba su mirada de la mía. En cambio yo, lo miraba directamente, no me molestaba decir las cosas a la cara, pero esta vez no se por que sentia una verguenza en todo mi cuerpo, aun que no me arrepentía de nada.. Me sentía raro..
C: Voy a imaginar que nunca dijiste eso..
Eso me enfureció..
Lo agarré del brazo y lo acerque a mí bruscamente.
S: ¿Por que?. Acaso, no queres admitir que te pusiste nervioso?
Pov: Narradora
Carrera estaba rojo, y poco a poco soltaba feromonas que transmitían nervios y amor, Spreen mientras tanto, largaba feromonas posesivas. El más bajo no podía responder debido a sus nervios, no se sentía incomodó pero quería salir de ahí.
C: Spreen... Me duele - Comentó el ojiverde, debido a que la mano de Spreen poco a poco mostraba sus garras clavandolas un poco en el menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 (CANCELADA)
Fanfiction- 𝐷𝑒 𝑓𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑠 - 𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑏𝑖𝑡𝑜𝑠 - 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 - 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑝 || 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚 - 𝑇𝑜𝑟𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑 - 𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖́𝑐𝑖𝑡𝑜 𝐴𝑐𝑎𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑦/𝑜 𝐶𝑎𝑟...