Chapter 5

897 113 22
                                    

⚜️Mente Egoísta⚜️

No sabía cuánto llevaba llorando, su cuerpo ya lanzaba espasmos que se iban calmando conforme pasaban las horas.

Su mirada estaba en la pared frente a el, en algún punto de las manchas negras y rojas que se esparcían por toda esta.

Su cabeza dolía, sus ojos irritados de tanto llorar y el frío que estaba sintiendo eran terribles.

No podía quejarse, ya que según la ventana, no debía estar más abajo que un sótano, posiblemente, el despacho se encontraría más abajo, solo esperaba que se olvidaran de él para no tener que pelear para que no lo tocaran de nuevo.

Una cerradura parecida a una ventana se abrió por en medio de la puerta, un plato gris con pan arroz blanco, un trozo de carne cuadrado algo quemado y un vaso de agua, se presentaron en su campo de visión.

No tenía fuerzas para siquiera levantar el brazo, el llorar y el haber estado inconsciente para todo el shock seguido y no haber comido nada estaban cobrándole factura.

Arrastró como pudo el recipiente y comenzó a comer, la carne era suave, pero no quiso tocarla, aún sabiendo qué tal ves no volvería a recibir comida si se llegaban a olvidar de el, si el hambre no amenguaba se decidiría a comerlo.

Aunque viendo lo retorcidos que eran en ese lugar lo mejor sería no probarlo.

Cuando termino, volteó a ver su camisa, de lado de sus costillas y bajo sus brazos se encontraban perfectamente ilustradas dos manos gruesas con sangre, ya sea por los guantes o por las manos de el hombre que lo tomó.

Trato de cubrirse y no verlas más con el abrigo que tenía a su derecha, cuando sintió que algo tocó el suelo creando un pequeño sonido.

Era el Boleto.

Lo tomó en manos y vio claramente las letras que observó esta mañana, bufo con molestia, hubieron tantas señales, el que ese lugar jamás se abriera a inspectores públicos de salud era más que claro que no dejaban entrar a cualquiera.

Pero que estupido se sentía.

La necesidad de gritar y golpear algo se apoderó de sus manos, no estaría aquí si no hubiese tomado esa decisión estupida, de ignorar esa chica y no traerla hasta aquí, para después pedir su lugar para entrar aquí, volteó el Boleto y miró unas letras algo pequeñas, se miraba que fue traducido ya que no era muy claro con lo que decía.

Hasta que llegó a una parte.

"Endeudante 121.——68

Grace Lizahana Jonaveth
21 años de edad
Rubia, cabello corto
Altura:1.75
Nacionalidad: Inglesa"

No entendía que decia aquella lista que alcanzaba a caber en ese dichoso papel, podía ver que esos eran los datos de la chica, seguramente con los que sería detectada una ves entrara por aquí,lo que leyó le dejó la boca abierta.

"Solicitud otorgada para servir y trabajar en la Fábrica Wonka, preséntese con este Boleto, de aceptar nuestras políticas de dejar de  ser ciudadano y pasará a ser borrado de el sistema una ves cruce las puertas"

•၊၊||၊|။||||။၊|။|||။|||||။၊|။။၊|။||||
codigo de barras/pase de escáner "

Abrió los ojos, con horror, si eso fue mandado a la chica " Lizzy" era que al parecer, le ofrecían saldar la deuda que podía tener en ese lugar trabajando para ellos.

¿Pero en que?

Guardia era poco probable que llegase a ser al ser una mujer, así que algo de acuerdo a su género debía de ser.

WONKA //KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora