Te necesito

306 19 0
                                    

1-12-2022 Londres.

Amanece un día gris en Londres, le abrazo y empiezo a dejar caricias en su pecho. Empieza a hacer ese ruidito suyo tan característico que me vuelve loca.
Me subo sobre el y empiezo a dejar besos por su pecho, mientras muevo mis caderas suavemente...

Y: "mi vida, deja que me despierte..." susurra
TN: "esta bien..."

En cuanto me acuesto a su lado, se ríe y me dice "listo.." dice mientras deja un pequeño mordisco en mi cuello.
Se sitúa encima mío, dejando besos por todo mi cuello, lentamente baja hasta mis pechos y empieza a jugar con ellos...comienza a mover su cadera suave y lentamente rozándome, me esta volviendo loca y estoy segura que lo sabe. Finalmente entra en mi y solo puedo dejar escapar un gemido. Se empieza a mover más rápido, "mi amor, lento por favor..." es increíble lo bien que conectamos.

POV YOONGI

Me vuelve loco, estar así con ella es un auténtico sueño. Me pide que vaya más lento, me parece una tortura, pero estoy perdido en ella y sus ojos azules. Gime mi nombre, si supiera lo que me excita oírla.... Me besa con pasión, me pide al oído que le deje estar arriba eso si que me vuelve loco, verla moverse encima de mí es el mejor de los espectáculos. De un movimiento rápido vuelvo a ponerme sobre ella, empiezo a subir la
intensidad de mis embestidas y ella sube el volumen de sus gemidos lo que hace que yo también gima su nombre. Vuelvo a mirarla a los ojos, se aferra a mis brazos, amo cuando gime cerca de mi boca. Aumento el ritmo, deja un pequeño mordisco en mi hombro, nunca lo había hecho aumento más aún  mi ritmo y mientras alcanzamos el clímax y la lleno de mi grito su nombre.
Ruedo hasta su lado, la abrazo, me mira y me dice que quiere.
Yo más, mi vida. Mucho más.

20-12-2022

Vamos camino de España a pasar navidades con mi familia, se que está nervioso, sabe que vengo de una familia grande y en estas fechas nos reunimos todos. Se que no se siente cómodo cuando hay mucha gente, pero me ha prometido intentarlo por mi.
Vamos a aprovechar para hacer turismo por España.

La agencia nos ha permitido viajar sin Soobin, se hace raro. Sobre todo para el. 
Con mi familia se lleva bien, le veo relajado y eso me encanta. Incluso ha cocinado comida coreana para ellos en alguna ocasión.
Pero como todo lo bueno las vacaciones se acaban y tenemos que volver.

En principio el plan es que el se vaya en Enero a Corea y en febrero yo iré a pasar algunas semanas.

Con el paso del tiempo me voy convenciendo más que todo esto solo funciona porque somos el y yo.
Apenas tenemos grandes discusiones y cuando sucede mantenemos la promesa de no irnos a dormir enfadados.
La distancia es dura, hay momentos complicados no lo voy a negar, pero nuestras ganas que funcione son mayores que cualquier otra cosa.

Respecto a los chicos los conocí hace tiempo, la verdad que llama la atención lo normales que pueden llegar a ser.
Mientras algunos de ellos tienen que hacer frente a rumores de relaciones Yoongi no, lo que me tranquiliza bastantes porque implica que estamos haciendo las cosas bien.

El servicio militar ya es una realidad, tras el concierto de Busan lo hicieron público. Jin se
irá en unos meses. Empezarán las actividades en solitario de cada uno de ellos.

3-01-2023 Londres

Mi vida sigue en Londres, sin cambios. Tenemos bastante lío de trabajo así que mis días son largos. Lo agradezco, así no pienso en lo que difícil que es una relación a distancia.

Pero... algo no está bien. La idea ronda en mi cabeza día y noche. Y no se por dónde empezar a decírselo.

10-01-2023 Londres.

Estoy agotada,realmente no puedo más.Los días de trabajo son eternos, muchos días al llegar a casa tengo que seguir trabajando. Apenas hemos hablado, será por su nivel de trabajo o por el mío.... O por ambos.

Si soy sincera, se que algo no está bien.

-Y: "mi vida, estás bien? Se que algo pasa..."
-TN: " estoy cansada.... Y..... tengo miedo.... Creo que.... No se me aterra perderte....que me odies...."
-Y: " mi amor, de que hablas, nada puede hacerme odiarte...."
-TN: "quisiera que estuvieras aquí.... Tengo miedo... mucho miedo"
-Y : "mi vida...háblame.... Que te preocupa...."
-TN: " te necesito aquí..." mis lágrimas se hacen presentes... no puedo parar.... Yo no quería nada de esto.... " mi amor, te necesito. De verdad que te necesito aquí...por favor mi amor ven. Te necesito mucho. Por favor."

POV Yoongi

Se que algo pasa, lo intuyo desde hace semanas. Esa última llamada me termina de descuadrar. Se que algo no está bien, sus ojos están hinchados de tanto llorar.Prácticamente me está suplicando que vaya a su lado. Me necesita. Veo desesperación y tristeza en ella. Lleva semanas rara, apenas hablamos, me asegura que es por trabajo pero siento que es algo más.

Mi calendario está estudiado al milímetro, quiero y necesito estar con ella pero ir supondría tener que cancelar algo. Estoy entre la espada y la pared.

Decido hablar directamente con mi manager y el jefe, espero entiendan que aunque para mí siempre el trabajo ha sido lo más importante ahora está ella.

-Y: " algo no esta bien...estoy muy preocupado, cada vez que hablamos llora, me suplica que vaya a verla... se que algo anda mal...no es la
de siempre...Se que esto es algo que nunca he hecho, pero de verdad quiero estar con ella..."
-M: " ¿no sabes que puede pasarle?¿sabes si alguien puede haberse enterado de vuestra relación y se esta comunicando con ella?
-Y: " la conozco muy bien, eso me lo diría por teléfono para que busquemos una solución.... No puede ser eso...."
-M: " déjame que mire cómo podríamos reagendar tu calendario... todavía hay cosas que no se han hecho oficial y quizá podríamos reorganizar alegando motivos personales"
-Y: " por favor, intentar conseguirme al menos una semana para estar con ella"

Una semana vas tarde estoy camino a Londres, no sé lo dicho quiero que sea sorpresa. Para nuestra suerte la agencia es tremendamente comprensiva y nos apoya al 100%. Ella ha demostrado que nada relacionado con la fama le importa y se ha ganado la simpatía y el favor de la agencia al completo. Han conseguido reorganizar todo para que esté con ella al menos 1 semana.

Nada más aterrizar voy a su casa. Hablé con Henry, me dice que el también está muy preocupado. Le dio permiso para trabajar unos días desde casa, sin horarios. Dice que la nota agotada, sin energía y que le preocupa.

Llego a su puerta, cuando me abre creo morir. Está pálida, sus ojos han perdido todo el brillo. Se lanza a abrazarme, me abraza fuerte. Y llora. Llora desesperada. "Tranquila mi vida, ya estoy aquí... todo estará bien" le susurró al oído.

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora