-------- ≪ °✾° ≫ --------
— Vale, has dicho que no a las pinzas genitales. Muy bien. Lo que más duele son los varazos. Ya iremos Ilegando a eso.
Palidezco
—O mejor no llegamos -susurro.
—Esto forma parte del trato, nene, pero ya iremos llegando a todo eso. Roier, no te voy a obligar a nada horrible.
—Todo esto del castigo es lo que más me preocupa -digo con un hilo de voz.
—Bueno, me alegro de que me lo hayas dicho. Quitamos los varazos de la lista de momento. Y, a medida que te vayas sintiendo más cómodo con todo lo demás, incrementaremos la intensidad. Lo haremos despacio.
Trago saliva, y él se inclina y me besa en la boca.
—Ya está, no ha sido para tanto, ¿no?
Me encojo de hombros, con el corazón en la boca otra vez.
—A ver, quiero comentarte una cosa más antes de llevarte a la cama.
—¿A la cama? -pregunto parpadeando muy deprisa.
La sangre me bombea por todo el cuerpo, calentándome sitios que no sabía que existian hasta hace muy poco.
—Vamos, Roier, después de repasar todo esto, quiero follarte hasta la semana que viene, desde ahora mismo. Debe de haber tenido algún efecto en ti también.
Me estremezco. El dios que Ilevo dentro jadea.
—¿Ves? Además, quiero probar una cosa.
—¿Me va a doler?
—No... deja de ver dolor por todas partes. Más que nada es placer. Te he hecho daño hasta ahora?
Me ruborizo.
—No.
—Pues entonces. A ver, antes me hablabas de que querías más. -Se interrumpe, de pronto indeciso.
Madre mía...¿adónde va a llegar esto? Me agarra la mano.
—Podríamos probarlo durante el tiempo en que no seas mi sumiso. No sé si funcionará. No sé si podremos separar las cosas. lgual no funciona. Pero estoy dispuesto a intentarlo. Quizá una noche a la semana. No sé.
Madre mía. me quedo boquiabierto, mi omega interior está en estado de shock. ¡Spreen de Luque acepta más! ¡Está dispuesto a intentarlo! Mi omega se asoma por detrás del sofá, con una expresión aún conmocionada en su rostro de arpía.
—Con una condición. -Estudia con recelo mi expresión de perplejidad.
—¿Qué? -digo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Oscuros De Un Millonario
Fiksi RemajaContenido; +18, lenguaje inadequado. Consumo de drogas y alcohol. Ship spiderbear (si no te agrada bye) Faltas de ortografía Temas sensibles; uso de juguetes sexuales, Posesión, Manipulación, actos extremos, BDSM, Violencia. Alfa, omega, beta, zet...