Estaba exhausta, había extrañado demasiado a Jul y lo necesitaba de esta manera tan... emm cálida.
Necesitaba un baño, en serio lo necesitaba. Jul estaba durmiendo y Jack aun no volvía. ¿Debería preocuparme?
Estaba tranquila en la ducha, cuando sentí 2 manos deslizándose por mi cintura.
-Creí que dormías.
El beso mi mejilla. -Me desperté a penas sentí que no estabas a mi lado.
Sentí algo en mi panza, ¿en serio tenía hambre otra vez?
Jul estaba besando mi cuello y sus manos estaban sobre mi panza. Volví a sentir algo.
-Dime que sentiste eso. -Dijo Jul separándose de mí.
Me gire y lo mire. –Sí, y créeme eso no es hambre.
-Lo sé, fue como una patada, pero...
Sonreí. -¿Podría ser eso posible?
Sus profundos ojos tenían un brillo especial. -Tus cambios de ánimo, tus nauseas, tu enorme y raro apetito.
Lo bese. -Hay que hablar con Jack y Amber.
Luego de que salimos del baño, Jack ya había vuelto asiaue hablamos con el y Amber y nos confirmaron nuestras sospechas. Efectivamente, seguía embarazada. Aunque no me dijeron exactamente como era eso posible, pero me dieron a entender que fue gracias a la magia de Amber o algo asi.
Ya que tenía energía y estaba más despierta, me contaron todo lo que había pasado mientras estaba inconsciente y Taylor entraba a mis sueños.
Todo sucedió cuando Jul empezó a separarse demasiados kilómetros de mí, eso hizo que mis defensas se debilitaran y Taylor pudiera entrar a mi mente una vez que me durmiera. No sabemos como hicieron eso posible, ni con que propósito. La cosa es que una vez que me dormí no me desperté por 3 días y mi pulso había empezado a disminuir. Jack se desespero y no entendía que pasaba hasta que con Amber descubrieron que era la distancia que habíamos tomado con Jul. Cosa que no me explicaron como supieron. Jul llegó y trato de despertarme pero algo me retenía, asique decidió entrar a is sueños como muchas veces había hecho.
Le costó mucho ya que había una barrera y no sabía cómo destruirla o traspasarla, hasta que encontró la fisura que siempre hay en nuestra mente -en la de Jul y en la mía- y puedo entrar a “mi sueño”. En el encontró algo muy diferente y es que estaba en la CME, Jul se sorprendió con eso ya que jamás yo soñaría con eso. Cosa más extraña es que se trataba de un solo piso. Trato de abrir la única puerta que había, pero le fue imposible. En minutos Taylor apareció por su espalda y tuvieron una discusión, que tampoco nadie quiso contarme. La cosa es que Jul logro vencer a Taylor y sacarme de ahí.
El tema es que cuando el despertó yo seguía inconsciente y Taylor le había dicho que dudaba que yo volviera a ser la misma. Los tres se asustaron y trataron de despertarme como fuera posible. Dicen que mi pulso volvió a normalizarse y ahí fue cuando yo desperté más histérica de lo habitual.
-¿Y cómo supieron cómo deshacer mis recuerdos implantados? -Pregunte confusa.
Jul me miro. -Desde que tengo uso de razón es que sé que soy tu despertador. El tema es que esta vez me arriesgue por un método más...
Jack lo interrumpió. -Agresivo.
-No fue agresivo.
-Casi tuvo un colapso nervioso.
-Exageras. -Respondió sonriéndome.
Le devolví la sonrisa. -Tengo otra pregunta, ¿A dónde te habías ido tan lejos? Y no me vengan con larga historia.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Sin editar)
FantasíaUn gran secreto, una misión y un amor. ¿Que sucederia si de un día para el otro, descubres que tienes un don? ¿Y si descubres que te lo ocultaron? Amber tenia una vida feliz con sus amigos y familia. Ella estaba "enamorada" o eso creia. ¿Que pasa s...