.

595 39 0
                                    

"No siempre vas a poder huir de los problemas, Tom" Dijo en un tono cansado mientras miraba al hombre frente a el. Sentía una mezcla de emociones, enojo, tristeza, confusión, intentaba buscar la manera en que estás no le dominarán, pero era difícil teniendo a Tom al frente suyo.

Hace un rato este se acercó a el para poder conversar finalmente. Justamente cuando más quería estar solo, sin la compañía de nadie, el hombre se acerco y eso solo lo sentirse mas tenso y afligido.

Tom le había mentido, sabiendo que lo creería. Justo en el momento que había decidido aceptar que había perdido al hombre que ama, que este estaba en una relación y que siguio adelante, viene a su cara a decirle que no era verdad, que solo era una excusa para mantenerlo alejado por el miedo que sentía a que ambos salgan lastimados otra vez, y miedo a tener que confrontar el problema cara a cara.

El solo sintió que lo estaban ahogando hasta lo profundo otra vez, que lo estaban matando otra vez. No era la primera vez que se sentía así en su vida, odiaba sentirse así, y mas odiaba que la razón por la que se sentía así está vez era el hombre que más amaba.

¿Cómo llegamos a esto? ¿Por qué me mintió? Lo arruine otra vez ¿no es así? ¿Me odia tanto? ¿Realmente me merezco esto? ¿ Soy tan mala persona? ¿Por qué fui tan idiota? Si tan solo yo hubiera- No, detuvo sus pensamientos ahí mismo, no tiene sentido pensar en el pasado ahora.

Aparto sus manos del contrario, que hace un momento, para su sorpresa, este había puesto sus manos sobre las suyas, no tiene idea si fue para darle consuelo o para buscar un "perdón", como si se lo hubiera dicho como tal, pero eso no le importa en este momento.

Intento entender las acciones de Tom hacia el en todo lo que llevaba la temporada, pero ahora se sentía cansado y harto, no creia poder soportarlo mas. Intento siempre buscarle una excusa que explicara el comportamiento de Tom, lo hizo porque tenía miedo de enfrentarse a la verdadera respuesta que por mucho tiempo intento negar.

A el no le importo evitarlo, no le importo no darle una respuesta, no le importo mentirle, no le importo si lo lastimaba, no le importo sus sentimientos

A el no le importas, Jake

Dolía, dolía mucho el tener que enfrentarse a ello, una parte de el aún quería negarse, pero sabía que eso ya no tenía sentido y que no lo llevaría a nada más que lastimarse a si mismo.

Por un instante pensó: Supongo que ahora estamos a mano pero rápidamente lo borro de su mente para no divagar en ello. Suspiro nerviosamente, su mirada aún estaba posada en el contrario.

Tom solo podía sentirse afligido sin entender porque, algo no estaba bien, algo no era correcto, esos ojos que en algún momento lo miraban con amor y devoción, ahora solo reflejaban un vacío, y no era más que nada dirigido hacia el. Sintió su cuerpo tensarse al notar aquello, tuvo un ligero temblor en su espalda y sentía su garganta a punto de explotar, como si sintiera que tenía algo más que decir

Esto no debería ser así

Se detuvo en sus pensamientos al notar como Jake se reincorporo en si, cerrando sus ojos y volviendo a suspirar. Estaba listo y a punto de abrir su boca para refutar, o hablar, o decirle como se sentía pero, ¿qué más iba a decir?

Otra vez Jake volvió a mirarlo, haciendo que se sienta más afligido de lo que estaba hace un momento, esos ojos vacios lo estaban matando, sintió una punzada en su pecho, algo no estaba bien.

Antes de que procese lo que estaba pasando, Jake volvió a hablar, con un tono más frío de lo normal, o en un tono que nunca sintió que alguna vez sería dirigido hacia el.

"Y no siempre voy a ser un tonto que va a esperar a que estés listo"





















































--------

AAAAAAAAAAAAAA hola es la primera vez que publico un escrito jasjhgajjsha

Aclaro que no soy la mejor escribiendo, hice meramente esto por diversion y pq estaba triste, y que mejor que desahogar mis emociones con Tomjake angst

Esos dos me tienen mal los amo

No importas || Tomjake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora