Capitulo 5

34 14 0
                                    

 Cap 5. Clases

Pov. Bridget Voinescu.

--Mami, Mami despierta-Oigo que me llaman- Mami se hace tarde para la guardería.

Me despierto tras las palabras de mi hijo en cuál veo que se encuentra a lado mío en la sala donde parece que dormí ayer.

-Mami porque duermes en el sofá -Me pregunta.

-Mi amor, me quedé dormida, eso es todo -Le respondo mientras me siento y analizo que no quiero ir al instituto, por lo cual decido que me quedare- Cariño, hoy no iras a la guardería, nos quedaremos aquí.

-No, mami, yo quiero ir a la guardería -Me sorprenden estas palabras.

-En serio, ¿quieres ir? -Le digo, creía que no le gustaba, iba con unos ánimos y salía un poco triste, por lo que entendí, no habías podido tener amigos.

-Sí, mami -Me dice con emoción- He conseguido dos amiguitos, mami, y quiero ir a jugar con ellos.

Me dan ternura y felicidad saber que mi hijo tiene amigos es un gran logro después de tantos meses sin poder conseguir un simple niño con quien pueda hablar o jugar.

-Está bien, mi amor -Le digo parándome del sofá para dirigirme a prepararnos- Vamos a vestirnos y hacerte algo rápido de comer, cariño.

Una vez estamos listos para después dirigirnos a la guardería para luego de mala gana ir a clases. Una vez allí me senté en mi asiento rápidamente, creyendo que ya había un maestro, pero no lo hay, pero no dura mucho el entrar un señor mayor, que nunca habíamos visto.

-Buenas tardes, chicos y chicas -Nos saluda el señor- Soy su maestro Caleb Valach y les impartiré la materia de historia en los seres sobrenaturales, espero que mis conocimientos les sean de utilidad en un futuro.

Nos dice al nuevo profesor que deje sus cosas sobre una mesa para ponerse de pie enfrente del pizarrón para mirarnos y comenzar a hablar.

-Los seres sobrehumanos existimos desde el inicio de la creación de la tierra llegado a existir primero que los seres humanos -Nos hablan con una voz calmada- AL principio éramos totalmente libre siendo guiados por nuestros instintos, pero con el pasar de tiempo se fueron creando agrupaciones o clanes de las mismas especies siendo gobernadas por distintos jefes cuál era elegido por su fuerza e inteligencia, pero estos grupos no se llevaba bien entre ellos creando guerra y odio entre sí por lo cual cada unos de los clanes vivía con puras planeaciones de batallas constantes y estaban divididos por elementos naturales como son agua, tierra, fuego, naturaleza y aire.

Nos narra y sorprendentemente todos estamos atentos. La verdad es que nunca antes me había hecho la historia de la creación, se escucha muy interesante la verdad.

-Pero habías dos clanes que no se soportaba en clan de hombres lobos y el clan de Gehenna se pusieron en acuerdo para lucha en esta guerra también se unieron otros clanes, el trato de guerra era que en ganador sería en gobernante de resto de los clanes .

-Por lo cual 16 de octubre del año 1306 fue El Rugido de Tambores con el alba salir sobre el horizonte, tiñendo el cielo de un rojo anaranjado que presentaba una tormenta que se avecinaba. El aire era denso con la anticipación de la batalla, una mezcla de adrenalina, miedo y la determinación inquebrantable de los guerreros.

-En las llanuras de Avernia, dos ejércitos se enfrentaban: por un lado, la hueste del clan de lobos, noble y justa, defensores de la libertad de animal; por el otro, las hordas Gehenna, despiadados y sedientos de poder. Los tambores resonaban con un ritmo frenético, marcando el compás de la muerte que se aproximaba.

The Kings Of HelAttilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora