Gotoubun No Hanayome Capitulo 11.

3 0 0
                                    

Capitulo 11.

La Leyenda Del Destino, Día 3.

Secretos Y Verdades.

A temprana hora de la mañana, mientras los demás dormían, Zinov había salido a dar un caminata, en su mirada se notaba pensativo, a su vez intranquilo por su inesperado encuentro con Saya.

Recordó que ella había supuestamente dejado a Tanaka pero con lo que vio la noche de ayer, no fue más que otra mentira de ella.
Verlos tomados de las manos y muy unidos, le hacen entender que lo que dijo no fue más que un engaño y por poco caía en sus mentiras.
Saco de su bolsillo el collar que le había regalado y se acerco a un lago, sus intenciones estaban más que claras.

- Se bien lo que me hiciste y lo que dijiste, creí que aún había una oportunidad de ver a esa chica de la que me enamore en el pesado, pero, veo que solo quedará en eso, en un lindo recuerdo.

Zinov arroja el collar y junto a el, una fotografía que tenía junto a Saya, quería olvidarse de todo lo que estuviera relacionado a ella y ya no quería vivir en esa ilusión.
Sentía que se había liberado de algo, si un peso de encima le hubiera sido retirado.

De regreso con los demás.

Todos se preparaban para salir a esquiar y cuando Takeshi se dió cuenta que Zinov no estaba, se lo notifico a Uesugi, pero él tampoco sabía a dónde había ido.
Como una suposición, Uesugi dice que posiblemente salió con Nino o Miku, por lo que ambos salen a buscarlo.
Su sorpresa fue al ver a Nino y a Miku con las demás y le preguntaron a ambas sobre Zinov.
Pero, ninguna sabía a dónde pudo haber ido.

Preocupados por si algo malo le hubiera sucedido, todos van a buscarlo.
Takeshi pensaba que seguramente iría a hablar con Saya pero era pronto para pensar algo así, incluso Miku tuvo ese mismo pensamiento, ¿Iría a buscar a Saya?.

Con diferentes lugares donde él pudiera estar, lo buscan en dónde posiblemente puedan encontrarlo o donde él iría.
Nino por su parte recorre el mismo trayecto que tomo con Zinov en la prueba de valor.

A lo lejos, había una chica que daba un paseo mientras tarareaba una canción, Nino se acerco a ella para preguntarle si no había visto a un joven merodear por el lugar, lo describe un poco y finalmente dice su nombre.
Cuando la chica miro mejor a Nino, sonrió levemente.

- Veo que no me recuerdas, nos conocimos ayer, tu nombre es Miku si no recuerdo mal.
Ahora que estamos solas hay algo que quiero hablar contigo.

Nino estaba confundida pues no sabia de lo que ella le hablaba, sin embargo para Saya esa oportunidad no la podía dejar pasar.

- Te quiero dejar algo en claro, alejate de Zinov o de lo contrario me encargaré de que no lo vuelvas a ver.

Dice Saya de manera amenazante, Nino no sabe a qué viene esa amenaza pero si algo tenía en claro era no dejarse intimidar.

- Ya que tienes el valor de amenazarme de esa manera y contando con que nadie más nos ve, yo también te daré una advertencia.

Nino se acerca a Saya y sin dudar le da una bofetada que provoca que caiga al suelo.
Saya se toca la mejilla y mira con enojo a Nino, la cuál ya le había dado la espalda.

- Por cierto, lo que dijiste acerca de alejarme de Zinov, es algo que no podría hacer, además, es mi pareja de baile y si conoces la leyenda, sabes perfectamente lo que pasara después de haber bailado juntos.

Nino se retira sin mirar atras, Saya solo se limito a sacudir su ropa, no creyó que fuera a recibir esa respuesta de parte de ella pero intentar hacerle algo, solo le traería problemas, sin mencionar, que Nino le diría a Zinov lo que acababa de pasar.
Saya se sentía decepcionada, triste e impotente.
Sus actos por recuperar a Zinov se estaban volviendo inservibles.

Gotoubun No Hanayome: Re Do You Can (Not) Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora