Fingiendo NO sentir

31 3 1
                                    

—Aunque lo intentes, no te dejaré ganar —le dije a Sami sin apartar la vista del juego.

—¿¿Eso crees Tina ?? , no estoy muy segura de eso —y sin pensarlo me disparó.

—Samii , que me has matado —lloro con dramatismo —no puede ser , pero en la próxima te ganaré.
Nos quedamos horas jugando ,  y ella seguía ganando hasta que ...

—Toma yaaa , Samiii te eh ganado, ¡¡tres a dos !! —le dije sonriendo y haciendo un bailecito tonto.

—Si ya , tres de dos , pero ... y en las otras partidas —se burló de mi — pero te la dejaré pasar está ves, así que ganaste .

—Es trampa, las otras partidas son pasadas , ahora sí te ganeeee.

—¿Jugamos otra partida?.

—Va , me arriesgo —tomó el control , preparada par la próxima partida.

De pronto mi teléfono comienza a sonar, cuando lo encendí tenía 3 llamadas pérdidas y 5 mensajes de Diego , joder por estar jugando no me percaté , el último mensaje decía “ donde estas te quiero ver , respóndeme por favor y te iré a recoger”.

— ¿ Que pasa Tina ? —preguntó Sami , mientras yo seguía con la mirada en el teléfono.

—No es nada , tengo que irme —intenté decirle tranquila , para que no se diera cuenta de lo nerviosa que estaba.

—Ajá ¿y quien te lo ha pedido? , no te irás sin que me lo cuentes todoooo —se lanzó sobre mi esperando una respuesta.

—Sami ,tengo que irme , es en serio, después te lo contaré todo , te lo prometo —intenté poder quitármela de encima.

—Ay ¿es en serio ? ¿ y me dejarás con la duda? , vi como le sonrías al celular como una tonta —y sin esperarlo me arrebató el celular.

—Samiii , devuélveme mi teléfono —corrí de tras de ella , mientras le gritaba que me devolviera el teléfono. Intentaba desbloquearlo, para chismosear y darse cuenta de quién era los mensajes, se paró en una esquina y comenzó a leer y llegué silenciosamente y le quité el móvil.

—Tía ¿ como es posible? ,¿¿ ese es Diego ?? ,¿ Diego Baggins ¿el del barrio ?  , Tina me lo tendrás que contar todo , cómo , cuándo, dónde, fecha , día, hora , todoo , pero ahora ve , que por lo que leí parece que es urgente —me miró con cara pícara.

—Si Sami , es Diego Baggins , te lo contaré todo otro día vale , no te lo había dicho , ya que se suponía que debía ser un secreto y que nadie se tenía que enterar, pero ya veo que con amigas como tú , los secretos tienen patas cortas —le dediqué una sonrisita.

—Vale , te perdono pero tendrás que contármelo todo en estos días.

—Lo haré, no te preocupes, luego te llamó , ya me tengo que ir — la abracé y le di un beso en la mejilla.

—No olvides relajar la pelvis —gritó.

—Eres una pesada —y con eso me despedí .

Mientras salía , le envié un mensaje de texto a Diego , que viniera a recogerme que estaba cerca de la casa de Sami. Esperé unos cinco minutos hasta que apareció.

—Hola linda —me dedicó una hermosa sonrisa y me dio un pequeño beso en lo labios.

—Hola Diego ¿ qué pasa, porqué tanta insistencia? .

—No es nada , solo necesitaba verte y al ver que no respondías , me preocupé , solo eso —logró decir sin apartar sus ojos de los míos.

— Si, lo siento por eso, estaba jugando en casa de Sami y no sentí el teléfono, cuándo paramos el juego , fue que lo escuché —sentía su mirada fija en mi , y eso me ponía muy nerviosa.

El destino de dos corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora