Capitulo 37 ( ¡Octoparálisis en el gimnasio!)

63 8 4
                                    

(Vemos que riolu está entrenando con Pikachu mientras dispara ondas de vacío con Pikachu esquivando mientras Dragonite farfetch'd y Gengar están mirando)

Ash: usa palmeo!

(Pikachu salta y ambos están en combate cuerpo a cuerpo hasta que Riolu se coloca detrás de Pikachu listo para usar una palmeo)

ash: ya es suficiente.

(Riolu se detiene cuando ambos ven a Ash)

Ash: increíble, te acercaste en el momento justo, ¿no? (A Pikachu) muchas gracias amigo (acaricia la cabeza de pikachu)

Ash: la próxima batalla será Farfetch'd y Dragonite.

Goh: ¡¡¡Ash!!!

(Son interrumpidos cuando entra Goh)

(Amigos es increíble el trato que le dan a dragonite,Gengar y Farfetch'd en esta temporada es que ni entrenar... Bueno por lo menos Farfetch'd va a agarrar más protagonismo pero Gengar bueno tiene salud y no eso porque está muerto)

Ash: Goh.

Goh: vamos a johto

Ash: ¡¿Una pista?!

X: (aparece de la nada) ¡A dónde voy a mi región natal! Acabo de regresar de ganar otra batalla de la serie de coronación mundial y me estoy acercando cada vez más a la clase superior (muestra el teléfono en dónde está su rango que es de 2431)

( Lo siento, pero era vital que lo hiciera para poder llegar más rápido a la clase superior, ya que por alguna razón decidí comenzar desde atrás y este salto es para asegurarme de poder llegar a la comienzo/cerca del final de la clase Ultra para cuando Ash llegue a la clase Maestra para luchar contra Leon nuevamente)

(Muestra a Bea en su teléfono y ella está en el puesto 193, espera ¡¡¡COMO QUE PUESTO 193!!!, literalmente pasaron como 4 capitulos, ¿a quien le ganó? Dios tremenda entrenadora seguro llegará a los 8 verdad? ¿¿¿Verdad???)

(Timeskip: están en un Barco camino a ciudad de Cianwood y pasan junto a unos remolinos)

Ash: Bea vino a Johto para entrenar.

Goh: y también quiero capturar muchos Pokémon de johto. Los dos tenemos buenas metas, no hay ninguna duda.

X: Estoy aquí porque es agradable estar en Johto para variar.

(Algo está muerde el cebo de la caña de Goh mientras la enrolla y vemos que no atrapó nada)

Goh: que paso!

(Llegan a tierra)

Ash: ahí está el gimnasio de la ciudad de Cianwood.

(Se acercan a la entrada)

X: Me pregunto si Chuck estará aquí.

Goh: (decepcionado) Lo tenía en la palma de mi mano.

(Sobble le da una palmadita en la cabeza a Goh)

Chuck: ¡comienzen!

(Vemos a Poliwrath y Grapploct teniendo una pelea cuerpo a cuerpo entre puño y tentáculo, y parecen bastante igualados.

Chuck: muy bien, no imaginé que tus Pokémon resistirian el golpe venenoso de Poliwrath.

(Su teléfono recibe una notificación)

Chuck: ¡Ah ese sera un mensaje de la serie mundial de coronacion!

Ash: (entra) luchemos Bea.

X: ustedes dos parecen ser incapaces de deshacerse el uno del otro. (A Chuck) ¡Oh, hola, Chuck!

Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora