▪︎☆▪︎☆▪︎☆
Pov: Phoenix Avery
Todos subimos al tren y los chicos nos llevaron hasta los vagones de Slytherin y nos sentamos yo junto a Tom mi "adorado novio" si entre comillas en fin cass se sentó con Draco y Dora con Mattheo.
–Tengo sueño cuanto se tarda en llegar-dije mientras recostaba mi cabeza en el hombro de Tom.
–Solo un rato mas- respondio mientras leía ya que los demás se quedaron dormidos solo estábamos despiertos el y yo y así fue por un largo rato hasta que el tren se empezó a azotar y se detuvo haciendo caer a Draco y Mattheo del asiento causando una risa a todos menos a Tom que es muy aburridooo y si con muchas "o" porque es demasiado aburrido.
–Q-que paso?-pregunto matt
–Quizas se descompuso el tren-dijo Tom restándole importancia
En ese instante la luz del tren se va quedando completamente a oscuras.–Hay Mattheo me aplastaste el pie-escuche decir a cass
Puse la mano en la ventana tratando de ver hasta que se sintió que alguien subió y empezó a hacer mucho frio, el tren paro fuertemente haciéndonos saltar, y nos inundó una sensación de tristeza y soledad como si no existieran otros sentimientos.
La ventana donde tenía la mano se comenzó a congelar al igual que la botella de agua de draco, la puerta se abrió dejando ver a una figura grande encapuchada con una túnica negra, un dementor se de ellos porque nos lo enseñaron en Ilvermorny se acercó y hice el encantamiento patronus dejando ver la figura de un basilisco plateado que lo hizo irse del compartimiento.
–Porque demonios hay dementores en el tren, es eso normal aquí-pregunto Dora
–son guardias de Azkaban supongo que buscan a Sirius black ya que se escapó en fin-contesto Tom como siempre sabelo todo.
–Si si lo que el dijo, bueno tomen chocolate, servirá por si las dudas-les di a todos y luego el tren siguió su curso.Estaba lloviendo a mares, y nosé porque pero aún sentía esa sensación de tristeza en fin siempre me pasa asi me arrecoste nuevamente a tom y para mi sopresa me abrazo y estuvimos asi hasta que llegamos a Hogwarts.
Una vez llegamos, todos bajamos y subimos a unas carrozas para llegar al colegio en la entrada estaba una profesora.
–Bienvenidos a Hogwarts, ahora en un momento pasarán por aquí para reunirse con sus compañeros pero antes de sentarse serán seleccionados para sus casas son, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin mientras estén aquí su casa será su familia, compartirán triunfos, ganarán puntos si no respetan las reglas los perderán y al final de año la.casa con mas puntos ganará la copa de las casas.
Bien los de primer año hagan una fila por aqui-señalo la profesora.
–Y las señoritas Avery si, ustedes pasarán primero, jóvenes Riddle y Malfoy pueden entrar-nos despedimos de los chicos y nos quedamos hay hasta que nos llamarán la profesora nos hizo una seña con la mano y entramos mientras veíamos todo con detalle, desde las mesas hasta el techo iluminado por velas haciendo parecer que se veía el cielo estrellado, aparte que llamamos la atención de todos incluso profesores . Llegamos hasta donde estaba la profesora Mcgonagall con un sombrero.–Bien una vez que las llame se sentarán les colocaré el sombrero seleccionador y determinará cual será su casa bien Cassiopeia Avery.
- SLYTHERIN!!!!!- grito el sombrero y vaya que no tardó nada
–Pandora Avery.
- SLYTHERIN!!!- esto si que es rápido pense ya mis hermanas estaban en la mesa de Slytherin de empalagosas con sus novios lo que me hizo rodar los ojos.
– Phoenix Avery- mi turno, me senté y la profesora me puso el sombrero.
–Ah, veo ante mí una mente compleja y poderosa, con la ambición de Voldemort y la determinación de Gellert Grindelwald. Tu deseo de grandeza es palpable, y tu habilidad para alcanzar tus metas es indudable. Slytherin podría ayudarte a alcanzar esa grandeza, pero no debemos olvidar que incluso las mentes más brillantes necesitan la guía correcta para no perderse en el camino. Con tu inteligencia y astucia, podrías ser grande en cualquier casa, pero debes elegir el camino que te lleve no solo al poder, sino también a la sabiduría. ¡Slytherin te dará compañeros igualmente ambiciosos, pero nunca olvides que la verdadera grandeza viene con responsabilidad y compasión entonces sin duda !!!!SLYTHERIN!!!!!.
Todos aplaudieron y me acerqué a la mesa sentándome junto a tomas.
–Asi que la ambición de mi padre eh–dijo poniendo los ojos en blanco acción que imite luego seleccionaron la casa de los de primer año, paso la cena y cada quien se fue a su habitación para mí suerte me tocó una sola para mí al igual que a mis hermanas que claro iban a dormir con sus novios pero bueno con Tom no hacemos esas cosas así que normal me duche y luego me acosté ya que acostumbro a dormir en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia-Corazones Clandestinos
ФанфикPhoenix, Pandora y Cassiopeia Avery, tres hermanas envueltas en el misterio, llegan a Hogwarts para su tercer año después de un cambio desde Ilvermorny. Su fama las precede, conocidas no solo por su linaje sino también por sus lazos con algunos de l...