Narra Danilo:
Me deje caer exausto en la cama, sentí como ella se acurrucaba al lado mío.
— Esto queda entre vos y yo, recordalo – advertí.
— No te preocupes, tu novia no se va enterar de nada
— No solo me refiero a ella, NADIE se puede enterar de esto, captas? – recalque y me levanté de la cama para dirigirme al bañó.
Cuándo ya estaba en el escuché el tono de llamada de mi celular, me levanté el boxer rápidamente y salí del bañó.
— ¿Quien era? – pregunté y agarre mi celular.
— Tu novia - contesto ella tranquilamente.
— Vos me estás cargando? No contestaste verdad?
— Y bueno, yo no sabía que era ella
Me acerque re caliente a ella y la agarre de sus pelos teñidos.— La reconcha de tu madre, sos una pelotuda de mierda – la solté abruptamente haciendo que se golpe la cabeza con el respaldo de la cama.
— Mi amor para, te juro que yo no sabía-
— No me llames "mi amor", porque yo no soy tu novio, vos solo me ayudas a quitarme la calentura y ya está, no te ilusiones porque yo tengo novia y no la voy a terminar por una chupa pija como vos – terminé de ponerme mi remera y salí del aquel cuarto de hotel.
••••
Narra Natalia:
— No Sofi, yo ya no voy a volver a mi llamar, quiero que el venga acá para que me explique quien era la persona que contesto su celular – dije y me levanté de cama, cansada de estar acostada.
— Ay nena, pero es obvio quien contesto, una piba, salvó que el sea cambiador de voces – dijo irónica la rubia.
— Esque vos no entendés, yo confío en Danilo el sería incapaz de hacerme algo así
— Si vos decís....sólo toca esperar a que el señorito se digne a venir – justo en el momento que Sofía terminó de hablar el timbre de la casa sono.
Corri rápidamente escaleras abajo, casi cayendome pero aún así logré llegar a la puerta y abrirla.
— Nati, podemos hablar?
Lo mire de pies a cabeza; tenía el pelo desordenado, la remera arrugada, estaba sudado.
— Pensé que te habías olvidado que tenés novia, digo no estuviste en mi despedida, mejor dicho te importo pija, después te llamo y me contesta una piba – le reproché.
— Yo te lo puedo explicar-
— Explicar que? Que me engañas? – dije irónica.
— ¡No! de dónde sacas eso? Nati yo te amo, sería incapaz de serte infiel, mira yo no estuve en la despedida porque me llamaron de Liniers diciendo que había surgido un partido importante, no me dió tiempo de avisarte y....la persona que contesto la llamada fue Marcela mientras yo estaba que jugaba, pero yo no te estoy siendo infiel te juro – dijo agarrándome las mejillas para que lo mire.
Talvez exagere mucho y me deje llevar por Sofía.
Yo conozco a Danilo, el nunca me haría daño o me engañaria.
— Te creo – dije y el me abrazó.
— Te amo – susurro.
— Te amo también – dije de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
⁀➷𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄 (Danilo Sánchez)
FanfictionNatalia Gutierrez una piba "milipili" que de eso no tiene nada, decide mudarse a fuerte apache a vivir con su hermana "la china", sin imaginar que iba a encontrar el amor.