⁷ 𝐲𝐨𝐮𝐫𝐬 , 𝐦𝐢𝐧𝐞, 𝐨𝐮𝐫𝐬

1.5K 201 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NUEVAMENTE COMO CADA día al caer la noche , Alessandro sufría de otro fatídico episodio de insomnio y esto se reflejaba en su rendimiento , sus movimientos eran cada vez más lento y era más propenso a tener accidentes . Para su suerte la pequeña Judith también tenía problemas para dormir de noche , era muy enérgica y disfrutaba de la compañía del varón quien era su padrino , ambos habían desarrollado entre si un vínculo muy especial . Cómo no lograba conseguir que la niña conciliara el sueño decidió abandonar su celda para llevarla a dar un paseo por todo el pabellón , en voz baja imitaba la voz de una azafata y le presentaba rincones incógnitos del lugar que la bebé por su corta edad jamás había visto antes . El italiano se dirigió en silencio al comedor donde se encontraba su amante sentado en una de las mesas afilando la cuchilla de su brazo metálico.

—Terminamos el recorrido en el comedor del pabellón en donde podemos ver a uno de los animales mas vagos del planeta— bromeó All , Merle se limito unicamente a mirarlos y sonreir vagamente .

—¿Y se puede saber a qué se debe su presencia , Mary Poppins?— comentó burlón el mayor por el rol de niñera que tomaba su novio .

—La pequeña luchadora no puede dormir— respondió agotado el menor mientras tomaba asiento junto a el mayor.

—Pues , ya somos dos pequeña sheriff— le sonrió a la niña quien miraba al hombre más grande con curiosidad .

En ese momento el pequeño retoño comenzó a sollozar , anunciando con sus tiernos quejidos que tenía hambre .

—Ten , sosten a Judith un momento en lo que preparo un biberón— le extendió a la niña , Merle la miro indeciso —Oh vamos , ¿Le tienes miedo a un bebe?— comentó burlón .

—¿El viejo Merle Dixon asustado de una niñita? , jamás , ven aquí linda— tomó con cuidado al pequeño ser entre sus brazos .

El italiano se levantó se su asiento y se dirigió a la cocina improvisada para comenzar a preparar el biberón de leche maternizada en lo que tarareaba en voz baja una canción de los guns n roses . Agitaba su cuerpo danzando mientras le introducía pequeñas cucharadas del polvo al biberón .

—¿"Sweet child o' mine" ?— cuestionó su amante al reconocer la melodía y minutos después se le sumo cantando la letra de la canción mientras miraba a la bebe entre sus brazos .

Al terminar de preparar el biberón se dirigió hasta Dixon mayor y le extendió el biberón para que el mismo alimentará a la pequeña Judith . De forma torpe y bajo la cuidadosa enseñanza del menor , logro darle de comer al bebé sin volcar la leche maternizada , el italiano miraba con fascinación los suaves movimientos del hombre incluso sus mejillas se teñian de carmín ligeramente al fantasear con el día en el que ambos tengan sus propios hijos .

𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄 .ᴍᴇʀʟᴇ ᴅɪxᴏɴ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora