capitulo 8

154 36 8
                                    

La pobre hiena estaba lista para ser aniquilada, no podía ni moverse el rugido que el pequeño león la tenía atrancada en ese mismo sitio donde seguramente perdería la vida, ahora sí ya lo había entendido,  que tonta fue al no hacerle caso a su hermano mayor, debió escoger al Wang como contendiente seguramente ahora estaría noqueada, humillada, pero viva, quizás entonces podría aceptar el compromiso de los Wen para salir de Laling Jin antes de que su cuñado llegara al territorio de las hienas.

Pero eso para ella ahora solo era un insensato sueño del que no volvería a despertar,  miro a los ojos directamente de él peludo conejo, aún le dolía horrores el que le fue arrancado pero aún así decidió mirar a su contrincante antes de que este le diera el golpe final.

Zhan se acercó hasta donde la inmensa hiena a comparación de él que tenia un cuerpo diminuto, volvió a rugir para que los que los miraban se enfocaran en el, inmediatamente los leones presentes incluyendo a Yibo y a los ancianos rugieron para contestar a su lidereza, Zixuan se tapo los ojos y Mingjue que estaba justo frente a él los abrió mas.

Esto era terrible, había sangre por todo el espacio,  partes del cuerpo de la hiena hacían un charco de plasma donde habían caído y el conejo se veía listo para acabar la pelea de una ves por todas, el conejito salto sobre sus patas traseras para impulsarse hacia adelante con una fuerza asombrosa.

Yibo rugio de manera brutal en golosinado por el extasis de la batalla frutal que el redondo conejito había dado, los ancianos siguieron el rugido aumentando la potencia,  Zixuan se abrazo a su futuro cuñado,  Quing Su se negó a cerrar los ojos y en ese instante todo acabó de un mordisco Zhan arranco la garganta de la hiena que callo al instante al piso como peso muerto, la hiena Quing Su había muerto en el instante en que eligió a su contrincante.

Lamentablemente para los Jin los sueños de tener a los leones de su lado se habían marchitado incluso antes de florecer, los rugidos se hicieron ensordesedores, eran poseídos, terribles y hasta diabólicos, los Yao, los Wu y los Meg tubieron que participar de la algarabía, sino sería sospechoso,  pero con este hecho que acababan de presenciar solo habían aprendido algo.

PARA DERROCAR A WANG YIBO PRIMERO DEBIAN DESHACERSE DE SU PAREJA, POR LO VISTO ESTA TARDE ESO ERA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE , MEJOR ERA SEGUIR BAJO SUS ÓRDENES ANTES QUE MORIR COMO ESA POBRE BESTIA QUE AHORA YACIA EN EL PISO DEL COLISEO SIN VIDA...

Zixuan brinco hasta la arena para cubrir el cuerpo de su hermana con su capa, pues al momento de la muerte de un cambia forma el lado animal moría quedando solo su apariencia humana, apenas iba a pedir al conejo que lo dejara llevarse los restos de la mujer cuando está comenzó a toser de manera violenta,  que diablos estaba pasando aquí, los leones regresaron a su humanidad Yibo salto al centro también para tomar en brazos a su dulzura bonita, no sabía que chamuco se le había metido a la mujer para que tosiera de esa manera teniendo la garganta destrozada.

Mingjue miraba desde las alturas en las gradas otra maravillosa coincidencia, la extracción del gen híbrido atraves de un mordisco espiritual era otra de las técnicas ancestrales de los tigres, que diablos estaba pasando aquí, esa técnica ni siquiera el la pudo dominar antes de que su padre muriera por qué se necesitaba demaciado poder espiritual,  una alma tranquila y un carácter enérgico para poder realizar el golpe sin ningún tipo de secuela para el cuerpo del peleador.

Antes de que los leones estallaran en más euforia se retiro del coliseo,  debía hacer preguntas a su concilio,  alguien debía saber algo sobre este hecho, algo debía haber en la bibliográfia que su extensa biblioteca en Quinghe, sino encontraba nada ahí, iría con su amigo Lan Xichen,  en Gusu también tenían una ancestral librería de épocas muy antiguas.

Guansang sonrio con malisia al menos su hija no había dejado a la familia en vergüenza no sabía cómo logró sobrevivir en esta última ocasión pero para el daba lo mismo, una victoria era una victoria no importaba lo legal que fuera esta, pero al retirar la capa de la hiena menor, Zixuan se atragantó horrorizado, su hermana no tenía sus orejas, ojos y cola distintiva de su hibridacion parecía una mujer común y corriente.

Yibo no solto a su conejito que ahora roncaba en sus brazos,  miro hasta el palco de sus insobordinados solo para ver como estos agachaban la cabeza en señal de sumision, luego volteo al lugar donde se supone que el lider de Quinghe Nie estaba pero vio el palco vacio, despues preguntó en voz alta llena de firmeza si alguien quería pelear con el por el liderazgo pero no hubo respuesta, los ancianos le dieron la orden silenciosa de salir de ahí, ellos se encargarían del resto de las averiguaciones.

Zixuan saco a su hermana en brazos,  bueno al menos su parte humana por que su cuerpo de hiena lo tomó Guansang, a pesar de ser un indeseable macho, Su era la favorita de su casa, la única mujer que nació, creció y prevaleció después de todos esos años de entrenamiento al estilo hiena de Laling Jin, así que merecía un funeral honorable en cuanto a su parte humana dejaría que su hijo se hiciera cargo , ya estaba muy viejo, cansado y sin ilusiones como para investigar que diablos había pasado esta tarde en este coliseo.

En la habitación del matrimonio Wang las damas de compañía del conejo ya tenian todo listo para el baño aromático de su excelencia, al llegar Yibo con el bodoque lleno de sucia sangre de hiena, las leones arrebataron al consentido de las garras de su jefe para meterlo a la bañera y dejarlo limpio y perfumado como le gustaba al minileon.

Hao esperaba a fuera de la habitación de su hermano y su cuñado ahora más que oficial después de este despliegue de poderío, sabía que Yibo pediría que encontraran el origen de su bebé conejo, a decir verdad Hao tenía un horrible presentimiento desde que encontraron a Zhan en esa jaula de los Wen, que misterios tenia guardado ese pequeño roedor en su cuerpo, por qué era tan poderoso y como podía afectar esto a su manada.

Mientras el menor de los Wang se quebraba la cabeza pensando en las posibilidades yibo salió de la habitación,  tomo al menor de los hombros para decirle consiguime al mejor médico especialista en híbridos conejo, Zhan está preñado puedo olerlo y quiero que tenga toda la vigilancia médica necesaria para que mis hijos, mis pequeños leones nazcan con bien.

Pequeño y RevoltosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora