La pandilla de Scooby-Doo luego de tiempo de trabajo en su gira mundial, se tomaron unas merecidas vacaciones, buscaban algún lugar con mar, ubicándose en Atacama, ChileMientras Velma y Fred jugaban Voleibol, Shaggy y escooby se preparaban para meterse al mar y Dafne tomaba sol cuando a Velma, la que estaba a cargo de recibir los casos extraños que solían suceder, había estado recibiendo constantemente la llamada de un señor que no sufría ninguna emergencia, solo gritaba y gitaba algo sobre una flor y que la leyenda y que la historia, pero insistía en contar la historia siendo que ella le dejaba en claro que en ese momento no estaba resolviendo misterios, era su tiempo libre.
Fred escuchó unos sonidos extraños proviniendo de la llamada por lo que llamo a todo el equipo a reunirse y escuchar, dafne menciona que el lugar en el que están es desagradable y pudieron elegir otro lugar del país para descansar ya que ve los sonidos extraños de la llamada como algo irrelevante.
Justo en ese momento notaron una extraña flor que desprendía un olor dulce extraño, y Shaggy menciona que había notado como Scooby se había comportado raro hace un momento, que pareciera que olía algo.
Ahí es cuando se percatan
de que Scooby
no está.La pandilla asocia de inmediato la flor extraña y su olor, con la historia del señor, y el comportamiento de scooby, por lo que está vez deciden ponerse en contacto para solucionar este misterio a ver si encuentran a su amigo perruno.
Shaggy sugiere al equipo que se separe, por lo que el y Fred se quedan en la playa hasta el anochecer buscando pistas en la arena, y Velma y Dafne van a consultar al señor a que explique todo._______________*_______________
Cuando están con el señor este finalmente logra explayarse con ellas al 100% y finalmente escuchan la leyenda. Se dice que antiguamente, una chica y su novio, vivían felizmente enamorados y pasando el tiempo junto. Un día, el chico desapareció, no se sabe porqué ni como, y ella quedó devastada, pasó por esos territorios, y se dice que después de que se le rompió el corazón, murió de pena, dejando en su lugar una hermosa flor. Se dice que aún de vez en cuando se pueden escuchar los lamentos de esta chica, y que hace apariciones de vez en cuando, dejando en su camino la flor.
La cosa ahora es que se ve normal sentir que vez esas apariciones por esos lugares, pero hace un par de días podían sentir que eran diferentes, ya no era una mujer la que se lamentaba, ahora se veía una silueta más pequeña y chillona, y como justo se empezaron a expandir los rumores de que la pandilla estaba de visita, y gracias a su popularidad resolviendo misterios últimamente, insistió en llamarlos.
_______________*_______________
Shaggy y Fred ya agotados de pasar toda la tarde en la playa, finalmente encuentran pistas, huellas de sangre seca con forma de pata de perro subiendo directamente a lo alto de un acantilado camino a el faro, donde cerca había una pequeña entrada a un túnel subterráneo, aquí Shaggy comenzó a sentirse mal, algo le afectaba pero no decía qué. Se adentraron al túnel, donde a lo más profundo, se vio una luz. Ahí finalmente encontraron un altar, con muchas velas y un montón de flores de añañucas fresca, Finalmente Fred escuchó dos llantos algo distorsionados, al momento de mirar a su alrededor se dio cuenta de que Shaggy también había desaparecido. Preocupado y sin saber que hacer, en medio encontró una nota que lo dejó aún más confundido
FINALMENTE ALGUIEN ENTIENDE MI DOLOR, FINALMENTE PODRÉ DESCANSAR SABIENDO QUE ALGUIEN MÁS TOMÓ MI LUGAR, ALGUIEN PASÓ POR LO MISMO QUE YO Y LO LAMENTO, PERO DEBIA DESCANSAR Y TU QUEDARAS EN MI LUGAR, SE LO QUE SE SIENTE Y SOLO PUEDO DESEARTE QUE ENCUENTRES A ALGUIEN IGUAL A TI PRONTO TAMBIÉN. ADIÓS.
Fred no entendió nada hasta q finalmente siguió el sonido de lo sollozos,a unos pasos más adentro del tunel, los encontró.
Shaggy y Scooby estaban besándose mientras los dos lloraban, cuando finalmente se percataron de la presencia de Fred, lo miraron fijamente... y se desvanecieron. Atrás de ellos finalmente se contemplaron cadáveres ya a los huesos, uno era más grande que el otro, con ropa desgarrada y ensangrentada y el otro parecía más pequeño, de un animal, solo quedaba un pequeño collar alrededor de su cuello...Scooby.Scooby y Shaggy estuvieron muertos. MUCHO TIEMPO, QUIZÁS CUANTO TIEMPO. Cómo pasó? que pasó? cómo no pudo saberlo antes.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la añañuca (incompleto)
FanfictionCuando scooby y sus amigos llegan a chile a responder una llamada para resolver un misterio, todo da un giro inesperado, abriendo grietas del pasado y amor.