Eran las 6:30 de la mañana Marshall fue el primero en despertarse, luego desperto su novia siendo Ella, junto con su compadres Tuck Rex,y Tracker y su commadre Everest luego sus hermanos Chase, Rocky, Skye, y sus primos son: Rubble, Zuma, LIberty,Sweetie, Claw, Gasket, Hubcap, Dwayne, Reese, Breacher, Needley, SugarFlake, Dolly, Max, Tundra, Mindy, Cooper, Aid, Rorien, Junior, Rosie, Jim, Nano, Tot, Mini, Leo, Rory, Shade, Wild, CopyCat, WildCat, Apollo, Al, Coral, Moby, Roxy, Boomer, Charger, Wheeler, Mix, Motor y sus tíos son: Grandpa Gravel y Auntie Crane, entre otros.
Y si jefe de la familia llamado Ryder, esta muy contento de su dalmata por su logro..........
Toda su familia, miraron a su ser querido...
Ella, como la esposa de Marshall, comenzo a sentarse con su esposo, pero de repente Ryder llamó a todos que vallan menos a Marshall....
Ryder: Okey, le vine a decir que vamos a ir a Cuernavaca Morelos, es donde el presidente de la republica, y los gobernadores, estaran presentes para ver el discurso que va deir de nuestro dalmata , que opinan...
Ella: (Emocionada) Si, mi esposo le va a gustar esto
Todos: SIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Así que Ryder llamo a Marshall, es que estaba viendo lo que va hacer........
Pero Antes. Marshall recibío una llamada del presidente de la republica...
Marshall: Bueno, quien diga???
Presidente:Buenos días Marshall....
Marshall: Señor Presidente, que se lo ofrece su majestad....
(Ryder y todos los demás, se acercaron para ori la llamada del presidente)
Marshall: En serio, quiere que yo y mi familia vayamos a la ciudad de Cuernavaca
Presidente: Así es....
Marshall: Acepto.
Presidente: Muy bien, nos vemos al ratito..
Marshall: Sin miedo al exito, todo va a estar perfecto.......
Y entonces entro Ella, su esposa...
Ella: Estas emocionado amor....
Marshall: Si mi cielo, estamos listos..
Ryder: Y que piensas a hacer...
Marshall: Voy a hacer una cosa
Tuck: Cual es mi compadre???
Chase-Rocky-Skye: Cual es hermano...
Marshall: Cuando..................
Continuara................
ESTÁS LEYENDO
EL ASESINATO DE MARSHALL 22/11/2026
ActionEste hecho igual que el Presidente John Fizgerald Kennedy o mejor conocido como JFK, pero ahora va a ser de Marshall