✦ .^ Type ― 🚬

206 20 1
                                    

Osoro Shidesu es el tipo de novio que...

✦ .^Es sobreprotector contigo, debido a que es un delincuente llega a tener enfrentamientos con personas de otras bandas y teme que estas tomen represalias contigo.

✦ .^Es leal, a pesar de su apariencia dura seria alguien muy leal y comprometido con la relación.

✦ .^Es directo, ni andaría con rodeos nunca y siempre te diria lo que piensa.

✦ .^Seria reservado, le cuesta expresar sus emociones y sentimientos, incluso fuiste tú quien se le confeso.

✦ .^Es celoso, cuando te ve con otros chicos desconfia demasiado de esa persona ya que no conoce sus intenciones.

✦ .^Es independiente, aunque es protector, también valoraría su espacio personal y esperaría que su pareja lo respete.

✦ .^Es valiente, no dudaría en enfrentarse a situaciones peligrosas para protegerte.

✦ .^Seria incomprendido, su imagen de "chico malo" podría llevar a malentendidos, pero en el fondo, tendría un lado más suave y cariñoso.

✦ .^Te apoyaría, aunque no siempre lo demuestre abiertamente, estaría allí para apoyarte en momentos difíciles, ofreciendo su fuerza y compañía.

✦ .^Es intenso, sería intenso en sus emociones y acciones, mostrando que le cuesta contenerse aveces.

𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 ∥ male rivals × reader! [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora