Capítulo 7

101 12 0
                                    

Su madre con mucha tristeza le informo su situación, también que habia sufrido otro infarto, ahora solo tenían que esperar para realizar el trasplante, tenían la esperanza de que fuera pronto.

Pooh no dijo nada, lo escucho y trato de asimilar lo que estaba sucediendo.

No sabía por qué razón, pero sentía que su final se estaba acercando.

Estuvo despierto por un par de horas, hasta que el cansancio lo venció.

▶☾◀

Pooh abrio los ojos, estaba tan cerca de Pavel que podia sentir su respiración tranquila, se removió de la cama y lo admiro en medio de la obscuridad, se sentó en la cama y sintió una gran presión en su pecho, camino hacia la ventana, recorrió la cortina y miro aquella tranquila noche.

Un dolor le invadió el estómago, y sin que pudiera evitarlo empezó a llorar en silencio, grandes gotas corrían por sus mejillas, sus rodillas se sintieron frágiles, se agacho y termino hincándose en el piso, cubrió su rostro con sus manos y siguió llorando.

¿Por qué lloraba? ¿Por qué lo estaba haciendo? ¡Se habia rendido! ¡Habia aceptando su muerte! ¿Por qué se sentía asi?

Despues de varios minutos, Pooh sintió una cálida mano sobre su espalda, se enderezo encontrándose con Pavel quien lo miraba confundido.

—Pavel...—susurro mientras seguía llorando desconsolado—Estoy muriendo—confeso—Me voy a morir.

—¿Qué? ¿De qué hablas?

—Mi cuerpo rechazo mi corazón nuevo... necesito otro trasplante. Voy a morir.

Pavel no entendía del todo esas palabras, estaba realmente confundido, Pooh se acerco a él y lo abrazo con mucha fuerza.

—Tranquilo—susurro.

—No me quiero morir... no quiero hacerlo. Tengo miedo.

—Estas bien, nada malo te va a suceder....

—A este cuerpo no—dijo entre llanto—Pero si a mi verdadero yo...

—Cálmate por favor.

Pavel sujeto a Pooh de la cintura y lo obligo a levantarse, lo guio hasta la cama y lo recostó, lo cubrió con una manta y despues encendió una lampara, se sentó a su lado, seco sus lágrimas con sus manos y lo miró fijamente.

—Hace un año me hicieron un trasplante de corazón ya que padecía una miocardiopatía que se fue agravando... pensé que seria el final de un camino tan largo, pero no fue asi, sufrí un infarto... y ahora todo empeoro, necesito dos trasplantes, uno de corazón y el otro de riñón...

—Pooh... Tu nunca has sufrido del corazón.

—Este cuerpo no, pero en mi realidad si... siempre fui un chico enfermizo, débil, le di muchos dolores de cabeza a mis padres... creo que eso es lo que mas me duele, saber que moriré y los dejare con muchas deudas...problemas...nada abra valido la pena.

Pooh miro a Pavel.

—No me crees.

—Perdón... Pero eso es imposible...

—Soy consciente de que suena loco... yo tampoco lo creía, me negué por completo, pero ya no es normal que siempre que me duermo despierto aquí... y al contrario, me duermo aquí y despierto en el hospital.

—Quizá solo sueñas que estas en un hospital...

—No. Por que hablo con mis padres, el tiempo pasa, sale y se esconde él sol, la gente en redes sociales publica lo que hace en su día a día, los sueños no suelen ser tan precisos ¿No crees?

Through The dream- PavelPooh +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora