Capítulo 39

7 2 0
                                    

Han pasado dos días desde que vivo con Bryan junto con April.

Hablando de él...dijo que le tenía una sorpresa a April por su cumpleaños hace 3 días. Salió a buscarla.

Ahora estoy jugando con April a las escondidas detrás de una puerta.

-¡Te encontlé!- me ve y salto por la impresión.
-¡Me encontraste!- le hago cosquillas y patalea en el suelo.
-Toc, toc- dice Bryan entrando con una caja en la mano de la cual parece salir un...¿ladrido?

Y entonces recuerdo...él dijo que le iba a relagar dos perritos por su cumpleaños.
Pensaba que lo había olvidado.

¡Dios que terco es!

-Les dije que silencio- dice en voz baja mientras April mira la caja con desesperación.
Bryan la deja en el suelo y April la toma rápidamente dejando asomarse dos cachorros blancos como la nieve brincar sobre ella a lamerla.

Bryan, April y yo reímos. Nunca me había sentido tan completa.
Los  miro jugar con los cachorros.

-Es una hembra y un macho...ponle el nombre que quieras- le dice Bryan.
-Mmm...luna y sol- dice apuntando los dos perritos con el dedo índice...es tan pequeño como ella.
-Bien...Luna y Sol serán.- April abraza a Bryan y me invita a mí...invitación que correspondo.

________*_*___________

Ya es de noche, el sol se ha ocultado para dejar ver la hermosa luz y el cielo estrellado y brillante por la luna.

Ahora estamos viendo Intensamente 2 con April en el sofá ella está recostada entre su papá y yo , con sus piernas sobre Bryan y su cabecera rubia sobre mis piernas. Le acaricio el pelo mientras ella está entretenida con las palomitas y la película en la oscuridad ya que quiso que apagáramos las luces como si fuera un cine.

Volteo a mirar a Bryan que se encuentra igual de fascinado por la película y las palomitas aunque intente disimularlo cuando lo miro para hacerse el "tipo duro". Dan tanta ternura...padre e hija,  siempre soñé con esto y lo estoy logrando.

Dejo mi sonrisa de madre orgullosa que consiguió la mejor familia del mundo para concentrarme en la peli y luego en mi teléfono que vibra con el nombre de Aliz en la pantalla.

-¿Aliz?- pregunto esperando a que me hable.

-Dany- dice feliz y mi miedo se esfuma con un suspiro de alivio al ver que no es nada malo.

-Dime, ¿Pasó algo?- siento un sonido de negación y vuelvo a suspirar.

-Solo es que papá quiere verte...ya se lo he contado, apenas llegó del trabajo- me emociono junto con ella...ya quiero ver a mi padre.

-Claro, claro... dile que nos vemos mañana a las 7

-Ok, te escribo un mensaje para confirmar ahora. Te amo

-Yo más- finalizó cortando la llamada u volver a acariciar el pelo de mi hija.

Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora