Anton
-Les harás un hoyo en la nuca. -dice Ning llegando a la mesa en la que estoy.
Dicha mesa que por completa casualidad se hallaba a unos cuantos metros de la mesa en donde Jia y ese chico se encontraban almorzando.
-¿Así que ahora eres un acosador? -vuelve a hablar, sacándome de mis pensamientos.
Mis mejillas se ponen rojas y velozmente retiro mi mirada de aquella mesa.
-N-no no soy un acosador. -digo nervioso.
Ning levanta una de sus delgadas cejas.
-¿Ah no? -suelta con sarcasmo- Entonces, ¿por qué llevas todo el almuerzo espiándolos?
Suelto un suspiro.
De verdad no quise espiar, no era mi intención pero, tenía que almorzar, y creí que hacerlo en el patio sería lo mejor para así evitar el bullicio de las canastas. Claramente mi plan no funcionó.
El sonido de unas risas se escuchan a lo lejos, haciéndonos dirigir nuestra mirada hacia allá.
Jia y el tipo riéndose sobre algo que desconozco.
-¿Por qué ríen tanto? ¿Qué es tan gracioso? -suelto fastidiado- Ya pasó mucho tiempo, ¿porque no acaban? Nadie tarda tanto en comer.
-Por favor, solo acepta que estás celoso. -dice aburrida- Agh, por eso detesto a los hombres, creen que todo es suyo. -murmura- Escucha, Anton, porque no vas y le orinas a Jia para que nadie se le acerque, ¿eh? -me dice como si fuera una clase de tonto.
Me atraganto con mi saliva, comenzando a toser cuando escucho esas palabras salir de su boca. ¿¡Orinarla!? ¡Dios santo, que horror!
-Por Dios, Ning, no digas esas cosas. -digo dándome golpes en el pecho tratando de parar la tos.- Yo solo estoy diciendo que ya duraron mucho, las demás citas no duran tanto, y ya deberían de haber terminado. -me defiendo- Y para tu información, no estoy celoso, no tendría porque estarlo.
La chica niega cansada.
-Es obvio que te gusta Jia, Anton.
Instantáneamente me congelo. ¿¡Cómo que es obvio!? Según yo lo he estado ocultando muy bien. Esta chica debe ser bruja o algo para haberlo notado.
Un segundo..
Ay no...
Si ella lo sabe, entonces Jia...
Volteo a verla totalmente alarmado y parece que me lee la mente porque lo siguiente que dice.
-Tranquilo, podrás ser muy obvio, pero Jia es muy despistada. Así que estás a salvo. -¿Ven? ¡Bruja!- Además, yo no diré nada. -hace como si cerrara una cremallera en sus labios.
-No hay nada que decir, porque no me gusta Jia. -comienzo- Y si me gustara claro que no te lo diría. -termino con tono victorioso.
Ning me ve con cara de aburrimiento.
-Básicamente lo acabas de confirmar.
¿Qué?
-¡Chicos!
Una voz me distrae, volteo y me encuentro a Sohee quien se acerca a nosotros con una sonrisa. Lo saludamos de vuelta.
-¿Tu cita terminó?
-Sí, no duran tanto. -responde.
Volteo a ver a Ning con cara de "te lo dije", ella rodea los ojos fastidiada.
-¿Y cómo te fue? -le pregunto a mi amigo.
Sohee sonríe y comienza a contarnos sobre el almuerzo con su cita.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔
FanfictionDonde Jia hará todo lo posible para mostrarle a su maestra que es capaz de escribir una historia de amor. O donde Shin Jia y Lee Chanyoung compiten para ver quién sabe más de amor.