No1
Tanjiro no podrá usar las respiraciones, ni la respiración de concentración total.No.2
La razón es que tiene una enfermedad en los pulmones que se lo impiden.No 3.
Tanjiro tiene trillizos, el siendo el primogénito la segunda se llama Sumiko y la tercera se llama Taiko .No 4.
Taiko se creerá superior a Tanjiro y sumiko será la que quera a Tanjiro.No 5.
Taiko dominará la respiración solar junto a Nesuko mientras que Sumiko dominará la respiración del agua.
No 6.
Los únicos que quieren a Tanjiro de sus hermanos son: Takeo,Hanako,Shegure, Rokuta y Sumiko.
No 7
En esta historia Sumiko está enamorada secretamente de su hermano.
No 8.
En esta historia Takeo, Sumiko, Sumiko, Taiko, Nesuko, Hanako junto a Tanjiro fueron los únicos en sobrevivir al ataque de Muzan.
No 9
En esta historia algunos de serán mujeres como.
Giyu=Yui Tomioka
Uzui=Saiko tengen.
Rengoku=Kaori Rengoku .No 10
Tanjiro es la reencarnación de Gojo Satoru y Asta .
No 11.
Tanjiro tendrá la habilidad de revivir a las personas una vez más por medio de un amuleto mágico.
No 12.
Las chicas que van a estar con Tanjiro
Yui Tomioka
Kaori Rengoku
Saiko Tengen
Suma
Hinatsuru
Makio
Makumo.
Sayuri
MakomoVan a estar con nuestro protagonista
Si quieren que agregue alguien más solo déjenlo en los comentarios.
No 3
Casi todos en la cofradía de caza de demonios consideran a Tanjiro un inútil y éstos son.
Iguro .
Gyomei .
Mitsuri .
Shinobu .
Inosuke .Bueno me despido espero que disfruten mucho de esta historia gracias a Ustedes por sus comentarios espero que les vaya bien adiós.
Aquí les dejo algunas imágenes entre algunas horas se estrena el primer capítulo
La nueva apariencia de Tanjiro
Bueno me despido espero que disfruten mucho esta historia
ESTÁS LEYENDO
El Renacer Del Hechicero Supremo
De TodoQue hubiera pasado si Tanjiro no podía usar ninguna respiración pero era la reencarnación de Satoru Gojo