🌘OYE🌌

22 4 3
                                    

Dicen que las reglas se hicieron para romperse, pero la verdad esque sin estas seríamos como animales cada quien tomando lo suyo, la ley del mas fuerte aunque el siguiente caso seria de la billetera mas grande o de mayor posesión como el caso de aquel joven.

Todo comienza con un trio de amigos celebrando su graduación cada uno proponiendo como iba a suceder el reventon, uno propuso ir a un bar, el otro ir a otro país, y el tercero propuso que daria un fiesta en su casa lujos los otro dos accedieron y llevar invitados para poder tirar la casa por la ventana uno de los amigos le pidio a los otros dos que si podia uno de ellos invitar a una chica que le gustaba y que el iba a aprovechar a declararsele en la fiesta el segundo accedio y que trataria, pero el otro solo se hecho a reir en voz baja, los otros le quedaron viendo extrañados luego de terminar aclaro la voz y dijo - vere si me acepta hermano - el amigo respondio un poco alegre pero lleno de dudas - ok igual si no pueden talvez alguna de sus amigas la invite - los tres hablaron por un buen rato hasta que se despidieron del tercer amigo.

9 DIAS DEPUES.....

La fiesta llego los tres amigos llevaron invitados, sobretodo el tercero pero no aparecia por ningun lado asi luego les dijeron a los dos amigos que el esta con una chica en su recamara, a lo que estos solo siguieron con la fiesta en eso el primer amigo busca a ver si vino la chica que le gusta pero no le veia por ningun lado por lo que subio para refrescarse y calmarse para no caer en la desesperación, pero a lo lejos escucho la voz de la chica que a el le gustaba venia de la habitación del tercero se acercó para confirmar sus sospechas cosa que no debio hacer porque solamente vio como su "amigo" tenia relación con la chica que el iba a declararsele salio tan furioso de esa casa, con el pasar de las horas el tercer amigo bajo a buscar un poco de alcohol y ver si la fiesta seguia al bajar por las escaleras escucho que alguien al fondo del pasillo lo llamaba, pero al asomarse no vio a nadie, siguio bajando y entrando a la cocina eschucho - pssss...... Oye por aqui - volteo detras de el pero no habia nadie un poco consternado volteo a ver quien era y penso que se trataba de afuera por lo que el salio y al momento de salir a la alberca de su casa se apagan las luces, no solo de su casa si no de todas las casa, ya no se escucha el ruido de los grillos, ni de las olas chocando, no se oia mas que - pssssssss oye, oye, oye psssssss , por aqui, oye......- el hombre asustado solo penso que era una pesadilla no tapandose los oidos podia dejar de escuchar ya que el llamado seguia, en eso que voltea para arriba y ve un cielo estrellado pero habia algo diferente pues las estrellas eran rojas y solo sobre el habia esa vista en eso la luna es su forma creciente se mueve y gira para ponerse de costado imitando una sonrisa, el hombre solo ve mas cerca la mancha de estrellas pero en lo que se acercaba oia gritos de desesperacion clamando ayuda y cuando ve una luz blanca queda una oscuridad total y el vaso de vidrio cae al suelo el hombre desaparecio pues fue víctima del oye.

psssss......oye,oyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora