CYZARINE
Al escuchar mi nombre de nacimiento, el nombre que mis padres eligieron para mí, no puedo evitar el escalofrio que me recorre.
- No creiste que podrías desaparecer, y olvidarte de que eres La Nieta de El Don de la mafia Russa ¿O Si? - Pregunta donde un paso hacia mí.
Lucia se pasa frente a mi evitando le el paso a mi tío, pero no quiero eso, es momento de afrontar esto, es momento de tomar una desicion.
Se que le debo mucho a Sergio el Ha sido mi padre la mitad de mi vida, él me salvó y me crío y los chicos... Siempre serán mis hermanos... Siempre serán mi familia pero he puesto en peligro a mucha gente por no, no puedo continuar huyendo.
Me muevo suavemente saliendo de detrás de mi amiga, que me suplicaba con la mirada que no lo hiciera.
- No hagas esto - susurro Elli cuando pase a su lado.
No le hago caso cuando doy un maso hacia mi tío Dmitriy me tiende la mano para que me acerqué, aún estoy lo suficientemente lejos de él y cuando voy a dar otro paso vislumbro a uno de sus hombres levantando el arma hacia mis amigas.
- Dazhe i ne dumay ob etom - (Ni lo pienses) - le grito en ruso dando un paso hacia el hombre que se detiene con el dedo sobre el gatillo.
Normalmente los hombres de mi familia hablan ingles pero no pienso arriesgarme a qué no entienda y haga una locura.
Le dedicó una mirada a mi tío para que le ordene detenerse, ya que, aunque el hombre se detuvo sigue apuntando a Elizabeth que aún tiene el arma en la mano.
- Suéltala - le pide Dmitriy a Elizabeth, pero está no hace caso.
Elizabeth lo ignora mirando al hombre que la sigue apuntado, Lucia da un paso hacia ella para que la baje y otro hombre levanta su arma apuntando a su cabeza, Lucia se queda quieta sin mover un dedo, se puede decir que Lucia es la menos acostumbrada a este mundo, de armas y muerte.
- Poprosi Yego opustit' oruzhiye printsessy - (Pídale que baje el arma Princesa) - me pide el hombre que apunta a Elizabeth.
Odio ese apodo mi abuelo solía llamarme así, por lo tanto todos y cada uno de los hombres al servicio de mi abuelo lo hacian igual, como símbolo de superioridad. Cómo símbolo de algo que no quiero ser.
Me dió la vuelta para mirar a Elizabeth que me recrimina con la mirada lo que estoy apunto de hacer.
- Baja el arma Elli - le dijo pero ella me mira como si estuviera loca - Por favor - y justo ahí se me ocurre algo, no conozco a nadie más de la familia que hable kurdo, desde que empezamos el instituto estuvimos obsesionadas con el idioma de Irak asi que solo nosotros podemos entenderlo.
Le suplico con los ojos que lo haga. Después de unos minutos en silencio se la tiende a unos de los hombres y da un paso hacia mi.
El hombre que la apunta posiciona mejor su objetivo y yo lo miro de mala manera, de verdad que sorprende el poder de un maldito apellido, o de la sangre de una familia no deseada. El hombre por fin baja el arma, cuando baja la guardia, me giro hacia Dmitriy nuevamente.
- Pozvol' mne poproshchat'sya s nimi - (Déjame despedirme de ellas) - le pido.
- payt' minut nam nuzhno idti - (Cinco minutos tenemos que irnos) - me respondió haciéndole una seña a sus hombres para que no nos perdieran de vista, tenia que tener cuidado si escuchaban algo y no lograban entender se nos acababa el movimiento.
Me acerco a mis amigas, abrazo a Lucia y le digo en un susurro apenas audible - Gerdan - (El Collar) - le pido en kurdo, ella se queda quita un momento antes de entender lo que digo.
- Çima Gerdan - ( ¿Porque el Collar? ) - responde mirando a Elizabeth cuando nos separamos.
Ella no lo entiende Pero Elizabeth si, Mi hermano Filyth a estado Obsesionado con la seguridad de todas desde que vivo con ellos y Lucia siempre le ha gustado, así cuando teníamos unos catorce años nos regaló unos collares a las tres, y todos tiene un rastreador, la semana pasada deje de usarlo por mi pequeño arrebato de ira. Pero ellas los tienen.Elizabeth le dedica una mirada significativa, y sabe perfectamente que es imposible que encuentren el rastreador en el, mis hermanos lo han intentado pero está fundido en el material, la única manera de destruirlo es quemarlo.
Cuando por fin lo entiende se lo quita y me lo tiende, el hombre que nos vigila la mira y niega con la cabeza.
Me giro hacia Dmatriy que está de espalda dando una orden, y le gritó desde mi lugar - tvoya gorilla ne pozvolyayet meyemu luchshemu drugu otdat' mne ozherel'ye - (Tu gorilla no permite que mi amiga me entregue Mi collar) - le recriminó y el se da vuelta para mirarme con mala cara.- Sabes que no puedes llevar nada... - se detiene cuando doy un paso hacia el y le entrego el Collar.
- Vamos revísalo - el se queda mirándome por un largo momento antes de tomarlo y dárselo a uno de sus hombres.
- ¿Segura de que no tiene ningún chip? - pregunta desafiante cómo siempre, este hombre puede ser mi tío pero cualquiera pensaría que es mi hermano mayor, no tiene más de veinticinco años.
- Segura, ¿o crees que me arriesgaría entregandotelo para que lo rompas? - le pregunto.
El sonríe de lado, con ese aire de superioridad.
- Chistyy, Ser - (Limpio Señor) - le dice el hombre entregándole el collar.
Cuando me lo tiende, listo respirar.
Justo cuando voy a tomarlo se retracta y lo aleja - Date la vuelta - hago lo que me dice y siento sus dedos rosar mi cuello cuando aparta mi cabello, me pone el collar y me dió la vuelta para mirarlo - se acabó el tiempo - dice.- Un último abraso - le suplico.
Me mira mal, y asiente lentamente.
Corro hacia donde mis amigas y me detengo cuando veo a mis hermanos y nada más y nada menos que a Alessandro acercándose.- Mierda - murmuró corriendo hacia Román que viene hecho una furia.
Todos apuntan en su dirección y me quedó paralizada cuando suena un disparo a mi espalda, me giro y veo a Dmitriy apuntando a Román - No lo hagas - le pido abrazando a mi hermano.
- Tenemos que irnos Cyzarine. - espera Dmitriy.
- Ella no se irá con nadie - grita Filyth a mi lado, mi hermano le hecha una mirada a mi collar y lo miró significativamente.
- No te irás - dice Filyth pero se que está fingiendo solo con ver el collar sabe lo que intento hacer.
- Solo tengo que arreglar algunas cosas - les digo, y Román me mira como si se me fuese ido la cabeza.
- No, no lo harás.- Si Román, si lo haré, y no tu ni nadie puede evitarlo - lo suelto de golpe, fingiendo amargura - Volveré antes de que papá vuelva, no tienes porque decir nada. - le pido.
- Estás loca si crees que dejaremos que te vayas - me recrimina Filyth siguiéndome el juego. Si por favor.
- Esta es mi desicion y está tomada. - le digo dando un paso hacia Dmitriy, cuando estoy a su lado me giro para mirar a mis hermanos, y tengo que luchar para no llorar ahora, no puedo hacerlo, ahora no.
Antes de entrar al auto los miro unos segundos y gesticuló un - Gracias - y subo al auto sin mirar atrás.
Mierda ¿que acabo de hacer?
Le estás vendiendo el alma a el diablo Cyzarine.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caras Una Vida © (PRIMER BORRADOR, CORRIGIENDO)
RomantizmCyzarine. Una princesa de la mafia rusa. Le arrebataron a su familia, y al amor de su vida. Ahora es hora de cobrar Venganza. Lo que no se esperaba es, que su propia familia es la culpable de todas sus desgracias. Alessandro. Heredero de la maf...