Y otra vez aquí... Otra vez, de nuevo el día en el que murió mi madre, en el que también es su cumpleaños 2 de Junio, de nuevo las rosas se marchitan y el cielo llora, desde que murió mi madre mi padre tiene la cabeza gacha,pero especialmente este día, especialmente hoy, parecía que tuviera vergüenza, tenía la cabeza tan agachada que parecía como si se estuviera muriendo de la vergüenza, un tigre se enamoró de un venado, que masoquista el tigre y que inocente el venado.
Ares (padre de Perséfone)- hija?
-ah,si..._estaba tan perdida en mis pensamientos que olvide que tenía que darle unas palabras al pueblo.
-Querido pueblo, mi madre no está aquí físicamente pero ella está en cada pétalo de rosa, en cada brisa de viento, en cada rayo de sol, ella está en todos lados para cuidarnos y susurrarnos sus consejos con el viento... Ella siempre me dijo que no me guíe por lo que piensa la gente que está "bien" o "mal" que cree mi propio camino, y yo decidí aceptar la corona.
Y ahí estaba de nuevo, llorando en mi habitación mientras mi padre tomaba, el tomaba para olvidar que mi madre había muerto pero también me olvidaba a mi... El decidió encerrarse en sí mismo y me dejaba tirada como un perro, desde que mi madre murió no pude sentirme amada ni si quiera por mi misma, mi padre se olvidó de que tenía una hija y nadie puede quererme ni siquiera yo... Es como si un angel quisiera amar a Lucifer, entones saque una daga que me había dado mi padre y me la puse en el cuello.
-si nadie me ama ni yo, entonces es mejor acabar con este sufrimiento...
_estaba a punto de presionar más la daga cuando un rayo de luz de luna se escapó de mi ventana esquivando a la cortina, entonces recordé la leyenda de la luna, la del justiciero del amor, yo nunca creí esas cosas pero si iba a matarme por lo menos iba a intentarlo, entonces agarre mi capucha me la puse y agarre la daga por cualquier cosa, me escape por la ventana y me diriji a la roca Afrodita se llama así por qué muchas parejas fueron a jurar su amor y a casarse y dicen que si vos vas con tu pareja Afrodita hará que se amén por siempre, ese es el punto más alto del pueblo.
-aaay, necesito ejercitarme más -ajitada-
-bien... -se relaja-
-querida luna, necesito un justiciero del amor no siento que alguien me ame ni si quiera yo me amo siento que le doy igual a todos así que necesito a ese caballero de brillante armadura que esté dispuesto a sacrificar al mundo por mi, LUNA PORFAVOR TE LO SUPLICO MANDAME UN JUSTICIERO DEL AMOR PORFAVOR -llorando y gritando descontroladamente- LUNA POR FAVOR TEN PIEDAD -se pone de rodillas llorando- PORFAVOR MUESTRAME QUE EL AMOR SI EXISTE SINO VENDRE A ESTA MISMA PIEDRA Y ME MATARE PARA MOSTRAR QUE EL AMOR NO EXISTE MUÉSTRAME TU PODER, AFRODITA TU TAMBIEN MUESTRAME QUE ERES REAL Y EL AMOR SI EXISTE, LUNA TEN PIEDAD LO SUPLICO NECESITO QUE ME AMEN TEN PIEDAD PORFAVOR TRAEME A MI JUTICIERO DEL AMOR PORFAVOR, porfavor..._habia sacado todo lo que tenía dentro me había limpiado el alma... De repente la luz de la luna se intensificó y vino una brisa de viento, mi largo y negro cabello se movía como el viento y eso se sentía bien, y el viento trajo a un pequeña mariposa rosada que se me poso en la mano.
-oh, nunca habia visto una mariposa rosada,.que hermosa eres, ojalá que cuando muera sea una de ustedes, como un bichito tan hermoso puede vivir tan poco...
_vini otra suave brisa que se llevó a la mariposa.
-bueno, eso se sintió bien -me pare-
???-si al parecer tenías muchas cosas dentro.
-QUE CARAJO -me di vuelta rápidamente y era un chico con una ropa algo sucia y gastada con ojos verdes pecas y el pelo entre marrón y negro con rulos y a simple vista parecía de 1.80-_por darme vuelta tan rápido me resbale pero el chico reacciono rápido y me atrapó.
???-hola...
-QUUTATE! -lo empuje-
???- acepto unas gracias, te acabo de salvar
-y también me hiciste caer!
???-ay dios cálmate
-que estabas haciendo esoiandome?!
???-no te estaba espiando...
-SI me estabas espiando no mientas!
???-para que voy a querer espiar una chica con problemas
-entonces que haces aquí a esta hora?!
???-ay lo lamento no sabía que a esta hora solo podrías estar tu aquí, y creo que es más extraño que estés tú gritándole históricamente a un satélite, aparte no tengo que darte explicaciones de nada...
-aaah, ya entiendo queres que la oveja confíe en el lobo y se meta en su boca...
???-QUE YO NO QUIERO QUE ESTES EN MI BOCA
-quien te mando?!
???-que nadie, quién te crees, no eres especial, que te crees de la realeza?
-si supieras...
???-todas las chicas son iguales así que no te creas especial por usar un vestido rosado.
-QUE MIERDA TE PASA -indignada-_me había dicho que todas las mujeres eran iguales, me trato de otra más... Que mierda le pasa a este idiota.
-IDIOTA
???-ay dios, no voy a pelear contra ti vamos a parecer dos niños pequeños, quién se va tu o yo?
-tu tampoco te creas especial!
???-ay, no voy a pelear con una mujer, me voy yo -empezo a irse-
-Encerio? -saque la daga y se la lanze y por poco se la clavo en la nuca-
???-QUE MIERDA TE PASA PUDISTE HABERME MATADO LOCA_me había dicho loca, estaba indignada, encerio no sabía quién era?!
-TEN CUIDADO CON LO QUE ME DICES
???-MANIATICA
-idiota, me voy -me fui-_me trepe por la ventana y estaba indignada y enojada no lo podía creer, encerio ese idiota me había llamado loca?!, el era el loco, me fui a dormir y me desperté temprano mis mucamas me peinaron, elijieron mi vestido y me maquillaron, ya que tenía que salir al pueblo para verlo, sali y era realmente hermoso, pero pase por el rosedal de mi madre y las pobres y tristes rosas estaban marchitadas, luego vi un monton de gente viendo algo, decidí acercarme para ver lo que veían y... OH MIERDA.
Hola gente gracias por ver este cap espero que les allá gustado y perdonen por las faltas de ortografía, tqm muchooo esperen el siguiente cap🎧👋✨🥀
ESTÁS LEYENDO
🥀★El Justiciero Del Amor★🥀
Teen Fiction(esta historia está hambientada en mucho mucho tiempo atrás) Perséfone es una chica sencilla, y delicada vive con su padre y su madre falleció cuando ella tenía 10 años pero le dejo un valioso consejo "Lo que es bueno o no está a nuestro juzgamiento...