Una Sazón Especial

41 3 1
                                    

Yukina volvió al Hotel, todos estaban riendo haciéndose bromas entre ellos, así que rápidamente se unió, la actividad de ese día fue un gran éxito, eso subía mucho el ánimo de Charlie aunque también le preocupaba porque se le agota a las ideas. Alastor se acercó a Yukina y le comento que la reunión sería dentro de 3 semanas, cosa que ella estaba de acuerdo.
Cada día estaba lleno de diversión y tranquilidad en el hotel afortunadamente ya no los venían a atacar cada rato. Angel, Cherry y Yukina se volvieron unidas tanto que les gustaba hacer pijamadas, Alastor disfrutaba observar a Yukina por alguna razón ella le causaba tranquilidad pero también se sentía algo celoso porque veía que Lucifer disfrutaba hablar con Yukina y Alastor no sabía cómo sacarle una conversación, en uno de esos días Alastor fue a la cocina para prepararse Jambalaya para animarse, termino de cocinar y el aroma atrajo a Yukina a la cocina.
Yukina :señor Alastor buenas tardes , quisiera preguntarle que cocina?
Alastor: buenas tardes señorita Yukina, es Jambala una receta especial de mi madre.
Yukina :discúlpeme si sueno imprudente pero podría probarlo?
Alastor le sirvió un plato y Yukina al probarlo sus ojos se llenaron de brillo y se sonrojo.
Yukina:señor Alastor, esto es maravilloso, no tengo palabras para describir lo espléndido de su sabor.
Lucifer: vaya que hacen aquí solos?
Yukina: su majestad por favor pruebe este platillo que su sabor no se compara ni con el paraíso.
Lucifer (lo prueba y se emociona) :no puedo creerlo es una obra maestra, quien lo preparo?
Yukina:fue el señor Alastor su majestad.
Lucifer:encerio lo hiciste? No pensé que serías tan talentoso con esta comida si te puedes ganar mi respeto.
Alastor:no hagas bromas Lucifer...
Lucifer: hablo enserio no podría mentir ante tal maravilla de alimentos que preparaste.
Alastor se sorprendió y se alegró así que también sirvió un plato a Lucifer, los 3 juntos se quedaron a comer pero también disfrutaban una agradable charla sobre las actividades del hotel
Yukina:y ustedes como se conocieron?
Alastor: pues la primera vez que vi a Lucifer apenas lo vi porque lo chaparro.
Lucifer :ya vas a empezar?
Alastor: ya sabe su majestad lo gracioso que se pone cuando se enoja jajaja.
Ambos comenzaron a discutir en la mesa, mientras Yukina los veía con una sonrisa y ojos brillantes pensando en lo bonito que se veían tratando de llamar la atención entre ellos, podía sentir la conexión que tenían así que no los interrumpió. Hasta que se recordaron qué Yukina estaba con ellos y pararon porque no se sentían bien de dejarla a un lado.
Lucifer: y di me Yukina, tu recuerdas tu vida en el reyno humano?
Yukina (su expresión cambió a tristeza) : Si puedo recordar todo, eso es bueno y malo.
Alastor: porque querida?
Yukina: pues hay algo importante que es mi inspiración y mi alegría pero también recuerdo algo que me ata a la tristeza, un pensamiento que me encadenaa a la angustia eterna...
Lucifer: aaam mira te haré uno hotcakes, lo dulce te levantará el ánimo. (se levanta para hacerlos)
Yukina: eso suena perfecto...
Alastor: y que cosas más te animan, cariño?
Yukina: pues la música me encanta escuchar música para hacer la mayoría de mis actividades, creo que le contagie ese gusto a Niftty porque escuchamos mientras limpiamos.
Lucifer: qué clase de música escuchas?
Yukina:pues mayormente clásica, opera, y otros pero Niftty me hizo escuchar Jazz y creo que también la tendré como uno de mis géneros favoritos.
Alastor: y que oponías de la tecnología querida? (se puso curioso y feliz de pensar que tenían muchas cosas en común)
Yukina:bueno no estoy en favor ni en contra, pienso que es adecuadamente ayuda pero otros lo usan solo para perjudicar. Como humana o aquí no uso mucho la tecnología, de hecho mi celular solo lo uso para comunicarme o para escuchar música.
Lucifer: entonces no te llevas bien con la tecnología.
Yukina: no mucho, prefiero actividades donde este en contacto con personas o naturaleza, estando viva mi hijo me ayudaba con la tecnología, el si la usaba bien.
Alastor: tenias un hijo?
Yukina: aun tengo un hijo solo que el subió al cielo, lo extraño me gustaría saber que esta bien...
Lucifer: y su padre también está allá?
Yukina: su padre seguramente llegó al infierno por sus pecados pero el mayor pecado que hizo fue hacer sufrir a mi hijo...
Alastor: lo criaste sola verdad?
Yukina: si solo éramos los 2 pero éramos muy felices su padre solo nos lastimó y cuando ya no estaba pudimos salir adelante.
Lucifer: bueno yo se que podrás ver a tu hijo por ahora come estos hotcakes qué te animaran.(hizo para los 3)
Comenzaron a hablar a gusto de nuevo y a pesar de que a Alastor no le gusta las cosas dulces, lo comió porque le parecio amable de parte de Lucifer pensar también en él.



Ohhh qué bonito, espontáneamente Alastor y Lucifer se llevan mejor, para que sus corazones se están ablandando poco a poco. Gracias por leer dentro de unos días subiré el episodio especial que contiene los dibujos de cada capitulo.



Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora