Noche de Emociones

108 12 9
                                    

Narra Addison

Mer se veía preciosa, sus ojos brillan bajo la luz de la luna mientras conduce hacia nuestro gran evento, no puedo quitarle mi mirada de encima.

- Aquí estamos, hermosa - dijo, estacionando y regalándome un tierno beso.

- Estoy emocionada - dije, dándole varios besitos, por suerte, mi labial no es transferible.

Sé que ésta noche será grandiosa, todos se ven increíbles, mis planes salieron a la perfección. Las luces, las mesas, la decoración, todo tiene un lujo inigualable, estoy felíz. Nada puede salir mal, tengo una gran seguridad y un buen presentimiento que me acompañan.

Narra Emily

Luego de ver una película infantil, el tío Archie pidió pizza, es genial pasar las noches con él. Zola nos contó anécdotas muy divertidas de la escuela, no puedo creer que él próximo año entrará a la secundaria, siempre hemos sido muy unidas.

- Escuchen niños, dejaré que se duerman una hora más tarde, pero no le digan nada a sus mamás ¿Tenemos un trato? - propuso nuestro tío desatando una ola de festejos.

- Quiero hacer pipí - dijo Ellis con un gesto incómodo.

- Ven, te llevaré al baño - dijo él, tomando su mano.

- El tío Archer es genial - exclamó Bailey saldando en el sofá.

- ¿Quieren jugar a las escondidas? - preguntó Zola con mucha energía.

- Claro, el último en llegar a la cocina tendrá que contar - dije, empezando a correr y tomando ventaja.

Empezamos una discusión porque los dos creen que hice trampa, no es mi culpa ser más rápida. El tío Archer regresó con Ellis y se ofreció a contar mientras los demás nos escondíamos, ésto será divertido.

Corrí a ocultarme en mi habitación, tuve que huír de Ellis, ella siempre grita "aquí" cuando la buscan y no quiero ser la primera en perder por su culpa.

Me oculté bajo mi cama y apagué las luces para no levantar sospechas...pero un ruido en mi ventana me distrajo. Parecían ser rocas golpeando el vidrio, salí de mi escondite y me asomé para ver qué ocurría.

- ¡Pelirroja! - gritó Hannah en el patio de mi casa, no sé qué rayos hace aquí.

- ¿Qué haces en mi casa? - pregunté alterada.

- Los de servicios sociales intentan que una familia me adopte, me escapé por esta noche y no sabía a dónde ir ¿Me dejas entrar? - mierda, ésto podría meterme en un gran lío, no sé qué hacer.

Lo pensé mucho, hasta que oí a mi tío, quién había empezado a buscarnos, tenía que decidir ya, no tengo más tiempo.

- ¿Puedes trepar por el árbol? Hay gente en casa, tendrás que entrar a escondidas- dije, mirando hacia atrás para asegurarme de que nadie estuviera cerca.

- ¿Por qué no? No sería la primera vez que entro a una casa de ese modo - contestó, empezando a trepar hacia mí ventana.

Cuidé que no pudiera lastimarse y le ofrecí mi mano para que saltara a mi cuarto, eso provocó un fuerte ruido.

- ¡Escuché a alguien! - exclamó mi tío, haciendo que por poco me de un infarto.

Tomé a Hannah de la mano y nos escabullimos al cuarto de mis mamás.

Él entró a mi cuarto a buscarme, así que aproveché y nos encerré en el armario de mamá, detrás de sus abultados abrigos de invierno.

- Eso estuvo cerca - dije, entre risas mientras mi corazón latía como loco.

Algo Contigo // Segunda Parte // MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora