Un solo capitulo

562 8 0
                                    

Cuando Naruto invitó a salir a Temari poco después del final de la Cuarta Guerra Shinobi, ella se mostró escéptica, por decir lo menos. Naruto Uzumaki no era un joven poco atractivo, pero tampoco era el tipo de chico que Temari alguna vez se había imaginado saliendo. Por un lado, ni siquiera era de Sunagakure, y eso fue incluso antes de entrar en el hecho de que era un huérfano maldecido a compartir su vida con el poder de las Nueve Colas. Pero él había ayudado a salvar a su hermano Gaara de su vida solitaria y aislada. Una vida que, siendo la primogénita de la familia, fácilmente podría haber sido la de Temari.

Entonces sintió que le debía a Naruto una oportunidad, al menos. Y tuvo que admitirse a sí misma que había sido una velada divertida, con Naruto como una reserva aparentemente interminable de energía optimista. Cuando la cita terminó y la pareja abandonó la encantadora, aunque rústica, tienda de fideos que Naruto había elegido para cenar, Temari favoreció a Naruto con una cálida sonrisa. Él era unos años más joven que ella, pero sus experiencias en los últimos años le habían dado un extraño tipo de madurez, una que Temari sólo podía ver cuando creía que ella no estaba mirando. Llevaba su habitual traje negro y naranja, de vez en cuando jugueteaba con su protector de frente y dejaba entrever su brazo cubierto de vendas. Era una prótesis, había escuchado Temari, tal vez el signo más visible de lo que las grandes batallas de su vida le habían costado a Naruto, aunque no parecía importarle la herida, no buscaba esconder su brazo o fingir que nunca lo había perdido.

Era un joven extraño, una vez que lo sumabas todo. Pero el propio hermano de Temari era un jinchuriki, y ella sabía que lo extraño no siempre era algo malo.

"Sabes Naruto, realmente lo he disfrutado. Realmente sabes cómo hacerle pasar un buen rato a una dama". La voz de Temari era juguetona mientras le sonreía al chico más alto, evaluando su cuerpo atlético.

"¿Quizás deberíamos continuar con esto tomando unas copas? El hotel en el que me alojo no está lejos de aquí, si no te importa caminar. Dijo, haciendo que la invitación pareciera completamente inocente.

Naruto tuvo que considerar por un momento, no su respuesta, sino simplemente la forma en que Temari miraba a la luz del atardecer. Una chica encantadora para todos los estándares, había acentuado su forma tonificada y curvilínea natural con un vestido de noche negro corto y ajustado. El dobladillo de la tela terminaba quizás a mitad de sus muslos, atrayendo la atención hacia su piel cremosa, al menos cuando sus pechos firmes y turgentes no llamaban la atención. Al crecer en un pueblo con Lady Tsunade, Naruto había visto algunas tetas enormes en su época, pero las de Temari eran casi tan grandes y su belleza juvenil, con brillantes ojos verde azulado y voluminoso cabello rubio recogido en cuatro grandes coletas, era completamente natural, con un atractivo. completamente carente de timidez o de esfuerzo evidente. Quizás lo único que podía competir con sus enormes y rebotantes tetas era el culo firme y en forma de estante que sobresalía detrás de ella, estirando su vestido hasta el punto de ruptura y amenazando con hacer que subiera por sus muslos con cada paso seguro que daba. tomó.

"¡Oh, sí, por favor!" Naruto se sonrojó y se frotó la nuca con una mano.

"Er, quiero decir... eso sería muy bueno, Temari-san. Gracias por la invitación."

Temari se rió levemente para sí misma, divertida por la naturaleza completamente desprotegida de Naruto. Él no era del tipo que juega, lo cual ella tenía que admirar. Y, sinceramente, a ella no le importaban sus miradas obvias a su cuerpo; aunque Temari no hacía alarde, tenía cierta vanidad, y el claro interés de Naruto en su cuerpo la hacía sentirse a partes iguales presumida y halagada.

"Bueno, entonces vámonos. No está lejos de aquí, Naruto-kun". Dijo Temari, su tono burlándose ligeramente de Naruto por la diferencia en sus edades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gran Cita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora