Narra tanjiro
Aoi- Y que pesadillas tuviste.
*me pregunto*No supe que decir al momento estaba procesando las cosas en mi mente.
Tanjiro- ese recuerdo ese sueño no pude proteger a mi familia tengo este sentimiento en el fondo se que fue mi culpa no estar ay...
*dije tratando de no entrar en pánico tirando de estar calmado*Nezuko- mmmmnnmmn (no fue tu culpa hermano es difícil para ti pero no te culpes por algo que no fue tu culpa).
*dijo nezuko tratando de que no entre en panico*Aoi- si tanjiro no fue tu culpa eso fue un suceso que no se lo desearías a nadie pero sigue aun que allá perdido a alguien.
*dijo aoi con una sonrisa*Tanjiro- gracias~.
*dije después que oai me pusiera un sedante para que pudiera dormir más cómodo sin preocuparse más*Al otro dia
Pude salir al exterior ya estaba mejor aunque aun no podía hacer ciertas cosas aunque salir y ver los árboles de cerezos florecer por la tarde con esa frescura y ese aura delicado...
Tomioka- te gustan los árboles de cerezo, ¿verdad?.
*pregunto tomioka al lado mio*Me espante por que lo vi de la nada parado ay viendo el árbol
Tanjiro- si mucho, cuando era niño mi mamá sebro un árbol de cerezo en la casa ay me la pasaba jugando con mis hermanos siempre...
*dije tratando de no llorar aunque tenía los ojos llorosos*Tomioka al verme se preocupo y me dio un habrazo lo cual es raro viniendo de él aunque me sentía cálido con el.
Por la noche me invito a comer ramen por lo cual accedí ya que me gusta mucho
Zenitsu- tanjiro no vallas no me quiero quedar con este maniático loco.
*dijo zenitsu casi en llanto*Tanjiro- perdón Zenitsu ya accedí y no puedo quedar mal tu sabes que es mala educación.
*dije tratando de excusarme para ir a comer*Inosuke- monyiro como que vas a salir,
Yo también voy a salir bueno voy de viaje.
*dijo inosuke, lo cual Zenitsu y yo nos soprendimos*Zenitsu- ¿tu donde vas ahora?.
*pregunto Zenitsu arqueado una ceja*Inosuke- voy a ir a la montaña a ver a mi abuelo y a ver la tumba de mi madre jabali.
*dijo sin preocuparse*Venia entrando aoi a la habitación con cosas ya que una vez a la semana hace aseo profunda.
Aoi- zenitsu vas a tener buscar en una finca en donde dormir está noche ya que voy a hacer aseo y no me gusta que salga y ni entre nadie.
*dijo dejando las cosas en el piso*Zenitsu- entonces donde voy a dormir.
*dijo casi rogándole para que no fuera a comer con tomioka-san*.Aoi- ¿por qué no duermes en la finca de uzui?.
*sugirió aoi*Zenitsu- noo ni loco.
*dijo callando aoi*Tanjiro- desde la última vez que estuviste aya ya no vas ¿paso algo con uzui?.
*le pregunte de buena manera*Zenitsu- ya no paso nada, pero yo aya ya no vuelvo a dormir ya dije.
*dijo alzando la voz*Nomas me quede parado lo mire fijamente mi cara neutra seria lo mire a los ojos...
Tanjiro- Zenitsu si quieres dormir si no vete a dormir a fuera con el perro.
*dije serio alzando la voy*Al verme Zenitsu se asusto y empezó a llorar y me pidió perdón por aver lo hecho enojar.
Narra zenitsu
Tuve que quedarme en la finca de uzui-sama aunque no quería quedarme aquí
???- miren quien esta aquí.
*dijo viéndome de lejos*Zenitsu- no te ilusiones que no vine por gusto.
*dije tratando de tener mi espacio*???- pero no te enojes Zenitsu.
*dijo asercandose*Zenitsu- aléjate azui-sama.
*dije nervioso*
se acercó más a miUzui- pero extraño lo de la última vez.
*me lo dijo casi susurrando en el oido*se alejo y vio que me avía puesto nervioso y mis cachetes se avía tornado de un color rojizo
Zenitsu- ya uzui-sama.
*dije con los ojitos llorosos*Uzui- esta bien mi Zenitsu si no quieres no.
*dijo tratándome de tranquilisar*Después de ese suceso uzui-sama tubo alejandose de mi, aunque era lo que quería no me sentía ah gusto estando así con el.
Me termine de bañar y preferí ir a la cocina por un baso de agua mientras iva para la cocina lo vi en su cuarto en el escritorio a uzui-sama dormido sobre unos papeles pensé que se avía quedado dormido asiendo papeleo pero desidi seguir mi destino cuando estaba buscando Agua a los lejos vi una botella, entre mi ser dije que no pasaría nada si tomara algo entos desidi tomarme un trago
Narra uzui
Escuché unos ruidos en la parte de abajo de la casa mientras me desperté acelerado por no saber que pasaba
Desidi bajar y ver que estaba pasando cuando vi a Zenitsu en la silla todo dormido y al ver a lado de él una votarla de licor fuerte me reque espante por que era aun joven para vever
Desidi cargalo para llevarlo a su cuarto para que descansará y dormir un poco
Uzui- *que te paso*
Desidia salirme para que descansará más bien
Pasaron media hora después escuche como se abrían las puestas de mi habitación al abrir mis ojos me quede en show
Uzui- zenitsu que haces aquí en la madrugada tu debes estar durmiendo.
*dije tratando de llevar a su cuarto*Zenitsu- uzui-sama ya no puedo quiero que me aga sullo otra vez esto lo llevo esperando de la última vez.
se abalanzó sobre mi besándome, aunque yo también quería lo agarre de la sintura y lo cargue asta su habitación con mi grande manos podía agarrar sus grande gluteos y sus muslo lo acosto en su cama...
Continuara :>
Holii
Muchas gracias por darme un tiempo para ler mi historia me ayudarían mucho regalándome una extrellista y comentando..
Bueno me disculpo tengo mala ortografía 😓
ESTÁS LEYENDO
El amor de Tomioka y Tanjiro
Romantikgiyu Tomioka es un pilar depresivo y anti social y anti enamoramiento por otro lado Tanjiro es un cazador de demonios es inteligente, social y enamorado de todo, se conocen y crean un lazo inseparables