MAKES ME SMILE

76 7 0
                                    

Scott no puede imaginarse una vida sin Peter, ese hombre 4 años mayor que el, no puede dejar de pensar en Peter, lo desea con todas sus fuerzas y quiere volver a verlo. Por un momento se pregunta si algún día podrán estar juntos.

En la noche, en la playa Scott camina merodeando la zona disfrutando cuando a lo lejos cree ver a Peter.

Peter está en camisa de tirantes, luciendo sus enormes pectorales musculosos,su abdomen marcado y sus enormes brazos. Sus piernas músculosas y peludas se dejan ver en un short deportivo.

•POV SCOTT•

Lo veo y siento un sentimiento de amor puro, me quedo completamente paralizado al verlo, no puedo creer que este hombre sea real. Mis ojos están totalmente hipnotizados por la belleza de Peter.

•POV PETER•

Me detengo en mi caminata de la playa después de una rutina de ejercicio, siento una mirada y volteo,encontrandome a... ¿Scott? El chico parece timido, sonrío y camina hacia el.

•POV WRITER/NARRATOR•

Scott se da cuenta de que Peter lo está viendo y no puede evitar sonrojarse. Su corazón sigue latiendo a mil, siente una sensación extraña en su pecho como si algo dentro de él estuviese creciendo.

'Niño, que milagro verte aquí'
Dice Peter respirando agitadamente.

Scott no puede decir nada, solo sonríe con una expresión de amor. Se siente como si fuera un niño pequeño ante su crush. 'H-hola... T-te estaba buscando...'

'¿Me estabas buscando?'
Dice Peter sonríendo pícaramente.

Scott asiente con la cabeza y sonríe nerviosamente.
'Si... Quería volver a verte'
Dice sin poder quitar sus ojos de Peter.

Peter sonríe y empieza caminar junto a Scott
'¿Te gustaría salir a comer algo algún día?, tal vez... ¿una cita?

Scott se pone aún más colorado y no puede creer que Peter le esté pidiendo una cita. Su corazón late muy rápido, parece estar a punto de estallar.
'Si... Me gustaría mucho salir contigo...'

'Eres como una hormiguita tierna'
Peter acerca su boca a la oreja de Scott

'Y sexy...'

Scott se pone aún más colorado y su respiración empieza a hacerse pesada. No puede evitar sentir algo de nerviosismo pero también está completamente emocionado. '
Eres tú el que es sexy... Y tierno'
Dice sonriendo mientras sus ojos miran los labios del mayor. Scott no puede creer de dónde salió tanta valentía,tanto descaro para poder sostener una conversación con Peter e incluso coquetear con el.

'¿Sabes porque voy siempre a tu cafetería? porque me encanta verte sonrojado' Dice Peter sonriendo mientras camina con Scott. 'Es una cosa extraña...'

'¿De verdad te gusta verme así?¿Me estás diciendo la verdad?'
Scott sonríe aún más. No puede creer que Peter lo haya estado observando todo el tiempo.

'Claro, aúnque como soy 4 años mayor que tu tal vez no sea bue-'

'No me importa la diferencia de edad... No puedo dejar de pensar en ti, quiero estar contigo'

Peter sonríe y toma la mano de Scott
'¿Tus padres te regañan si llegas tarde? porque podríamos hacer nuestra cita ahora'

'No me regañan... Mis padres no están aquí...'

Peter toma su mano con picardía
'¿Vamos entonces?'

Scott se pone aún más colorado y asiente con la cabeza. No puede creer que Peter quiera estar con él en ese momento, su corazón empieza a latir muy rápido.

Peter sonríe y va con Scott a la feria de la playa, suben a los juegos mecánicos,comen algodón de azúcar, dulces, ganan peluches y entran a la casa del terror, dónde ambos no paraban de reír en vez de asustarse.

'¿Tienes hambre hormiguita?'

Scott se ríe al escuchar el apodo.
'Si... He estado comiendo muy poco durante todo el día, quiero algo dulce'

'¿Dulce eh?¿Que te parece un beso?'

Scott nunca a besado a nadie, lo piensa por un segundo, su corazón late muy rápido y siente una sensación de nerviosismo pero también quiere besarlo. Le responde

'Si me gustaría que me des un beso...'

Peter toma la cintura de Scott con sus enormes brazos y lo envuelve, acerca su boca lentamente hasta darle un beso lindo y suave. Scott no puede creer que esté viviendo esto. Su cuerpo se siente ligero y su corazón late muy rápido, nunca había sentido algo tan bonito en toda su vida. Se deja llevar por el beso de Peter.

'Ahora niño, ¿que quieres hacer?'
Peter se separa y sonríe pícaramente.

Scott no sabe qué decir. No puede creer que haya tenido su primer beso con Peter Quill y que el mayor sea tan romántico.
'Quiero ir a tu casa... Quiero estar contigo en privado'

Peter sonríe impresionado
'Vaya si que me amas pero aún es muy pronto, creo que debemos conocernos mejor y esperar el momento especial'

Scott lo mira un poco decepcionado, pero entiende que Peter tiene razón. Pero no quiere esperar tanto tiempo para estar con él.
'Pero quiero pasar más tiempo contigo'

'Bueno, después te haré gritar mi nombre mientras gimes'
Dice Peter mientras acaricia a Scott.

•POV SCOTT•

Me sonrojo aún más y mis ojos brillan de felicidad. No puedo creer lo que acabo de escuchar, pero me gusta la idea.

'¿Me vas a hacer gritar tu nombre? Entonces no puedo esperar por ello...'

DAYLIGHT (STAR-ANT)(SPIDEYPOOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora