~ 46 ~

22 1 0
                                    

Draco Malfoy

Segundo día del año, me levante temprano para hacer ejercicio, no tengo resaca, no tomé mucho porque tuve que cuidar a violet porque ya se le habían pasado las copas, antes de que saliera de la habitación le di un beso en la mejilla a violet.

Salí de la habitación dirigiéndome a la salida de la casa, mire mi reloj son las 7 de la mañana, el día esta despejado, no hace frío, regulus y parkinson siguen dormidos comencé a correr por el bosque, despejando mi mente de todo lo que hemos pasado en estas vacaciones, la otra semana regresamos a Hogwarts.

Aún no me siento listo para volver a ver a Umbridge, esta de nuestro lado, pero es muy culera en todo lo que esta haciendo, ni siquiera puedo besar a mi novia en los pasillos porque Umbridge siempre esta merodeando cómo huitre.

Principalmente no dejo de pensar de lo bien que la paso Violet ayer en su fiesta, verla feliz, sonriendo, bailando y a la vez tomando, fue lindo hacerla sentir más especial de lo que ya es para las personas; nunca había tenido una fiesta así de cumpleaños, esto lo hice porque ella se merece lo mejor de lo mejor.

Seguía corriendo hasta que me detuve para agarrar aire, correr es cansado prefiero andar en escoba o teletransportarme, pero no es fácil estar en forma.

Me senté en un tronco, no se cuántos kilómetros corrí pero no estoy lejos de la casa, escuché a mi alrededor el sonido de los pájaros, tomé un momento para relajarme, regresando a Hogwarts es enfocarnos en estudiar para los TIMOS, y tenemos pendiente el partido de Quidditch contra Gryffindor.

Sé que los meses que vienen serán pesados, pero ahora teniendo la marca tenebrosa es obedecer a lo que el señor tenebroso nos diga, aunque aún no sabemos quién es el que va escoger para estar cerca de Potter de cómo está reaccionando de las visiones que él controla; estoy seguro y espero que no sea que escoga a Violet, ella es muy cercana a Potter, más que su mejor amiga es su otra familia.

Enserio de verdad ruego que no sea violet que tenga que estar vigilando a Potter, es capaz de hacer lo que sea por no lastimarlo, la conozco y sé que volvería a pasar con sus ataques de ansiedad hasta llegar al punto de convulsionarse, no quiero que se vuelva a repetir esto, la vez que se convulsiono me moría de miedo por perderla, dejo de respirar y no dude en llevarla a la enfermería.

Me quede un rato más sentado en medio de los árboles, seguía pensando que es lo que va suceder después, no será bueno. Me levanté, volví a correr en dirección a la casa dónde se hizo la fiesta de Violet.

Llegué a la casa, encontrándome a parkinson en la cocina con una cara de mal humor preparando el ¿desayuno? Desde cuándo sabe cocinar sin que se le queme el agua en la clase de pociones?

- Buenos días parkinson - salude

- Hola malfoy buenos días - saludo con su mano

- Milagro que no se te quemo el agua - solté una risa

- Ja ja que gracioso - rodeó los ojos

- Violet sigue dormida? - agarre una manzana verde

- Cuándo yo me levanté la fui a ver y seguía dormida, pero creo que ya esta despierta - dijo cortando unas frambuesas

- Bueno, voy a verla para bajar a desayunar - comenté y asintió

Empezé a subir las escaleras dirigiéndome a la habitación dónde dormí con violet, entré a la habitación, me encontré a violet sentada en la cama, con una cara de resaca/cruda.

- Buenos días cariño - me acerque a ella

- Hola amor buenos días - me dio un beso en los labios

- ¿Estas crudita? - puse mi mano en su mejilla

~IT'S YOU~ DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora