Mientras ellos iban por la carretera, emocionados al saber que al volver al refugio, conocerán a Cole MacGrath.Celia- Qué emoción, uno de los primeros héroes conductores.
Noah- Si!, espero enfrentarme a él cuando llegué a Seattle de nuevo.Luego de una hora por el desierto, se quedaron callados en una situación incómoda y el sol se encontraba en su punto más alto, proyectando una luz implacable sobre la carretera que llevaba a Los Ángeles.
Celia- Oye, que yo recuerde, Lucy Kuo tiene que estar por Utah.
Noah- ¿Estás segura de que Lucy Kuo está aquí en Utah?Preguntó Noah, su mirada fija en la carretera.
Celia- Zeke nos dijo que se mudó aquí después de la caída de Empire City.
Respondió Celia, con su tono firme pero con un toque de preocupación.
Celia- Necesitamos su ayuda si vamos a enfrentarnos a la DUP.
Ellos sabían que el viaje no sería fácil. El DUP había intensificado su vigilancia y cada puesto de control que pasaban parecía más fortificado que el anterior. Sin embargo, no tenían otra opción.
Tras varias horas de viaje, llegaron a las afueras de Salt Lake City y decidieron detenerse en una pequeña estación de servicio para reabastecerse y planear su próximo movimiento para cuando lleguen a los Ángeles. Mientras Noah llenaba el tanque, Celia revisaba un mapa desplegado sobre el capó de la camioneta.
Celia- Tenemos que encontrar un lugar seguro para dejar la camioneta. No podemos arriesgarnos a ser detectados antes de encontrar a Lucy.
Noah- Conozco un lugar, un viejo almacén abandonado cerca del centro. Debería estar fuera del radar de la DUP.
Una vez reabastecidos, continuaron su camino hacia el almacén.
Al llegar a la ciudad, aparcaron la camioneta en la sombra de un edificio ruinoso y se adentraron en las calles de Los Ángeles, siempre vigilando para que no los atraparan.El almacén resultó ser un lugar ideal para esconderse. Las paredes desmoronadas y las ventanas rotas ofrecían una vista limitada del exterior, pero lo suficientemente seguro como para evitar miradas curiosas. Decidieron descansar un momento antes de planificar su próxima acción.
Noah- Necesitamos encontrar a Lucy lo antes posible. No podemos permitirnos ser descubiertos por la DUP.
Celia- De acuerdo. Nos dividiremos. Yo buscaré en el oeste y tú en el este. Mantengamos contacto constante.
Mientras Noah y Celia se dispersaban, la ciudad de Salt Lake City seguía con su ritmo frenético, ajena a la tormenta que se avecinaba.
Horas después
Celia se movía con rapidez por los tejados de la ciudad de los Ángeles, mirando a la gente y comparándolas con una foto que tenía de Lucy Kuo.
Por las calles, había escuchado rumores de una mujer con poderes de hielo que vivía en un barrio apartado. Decidida, se dirigió hacia allí, esperando encontrar a Lucy.Al mismo tiempo, Noah recorría el este de la ciudad, preguntando discretamente en varios lugares donde solían congregarse los conducentes. Finalmente, en un pequeño café, escuchó a alguien mencionar el nombre de Lucy Kuo.
Siguiendo las pistas, Noah encontró a Lucy en un pequeño parque, aparentemente perdida en sus pensamientos. Se acercó con cautela, sin querer alarmarla.
Noah-¿Lucy Kuo?
Lucy levantó la mirada, sus ojos azules se compararon con los ojos verdes de Noah, teniendo una… reacción extraña, como si sus poderes se rechazaran.
ESTÁS LEYENDO
Infamous crystal dawn
ActionUna historia que cuenta el posible siguiente videojuego de la saga Infamous, hecha para fans de la saga y capítulos nuevos cada sábado a las 11 de la mañana