Tú y Jenna siempre han sido enemigas pero recientemente ambas fueron elegidas para la serie wednesday. Con Jenna a la cabeza, se despertaba a las 4:30 y terminaba alrededor de las 12:00 de la noche, lo que significaba que a veces estaba cansada en el set y tomaba siestas entre tomas. Te das cuenta de esto un día cuando ella está durmiendo en una mesa con las manos sobre la mesa y la cabeza apoyada en las manos. Algunos otros miembros del elenco como Joy, Hunter, Percy y Georgie estaban sentados en esa mesa o cerca de ella. Te sientas a su lado y hacía bastante frío en Rumania así que decides darle una manta a pesar de ser enemigas..
Tn-Hola
Jenna se despierta con un pequeño bostezo, mirando alrededor y viendo que tiene un manta puesta, confundida se incorpora un poco para ver quién había sido, notando que eres tú en el asiento de al lado.
JENNA-«¿Tu hiciste esto..?»
Tn-Si algún problemaJenna se acomoda un poco en el silla, tratando de despertarse un poco mientras se quitaba las legañas que le habían salido, con sus labios se veían especialmente rosados debido al frío..
«No, no tengo problema, de verdad lo aprecio, pero ¿por qué me darías algo siendo que no nos llevamos bien?».
Pregunta Jenna con un tono escéptico.
Tn-Por nada- dices decepcionada
Jenna se incorpora un poco más en la silla, todavía estaba medio dormida y fruncía las cejas un poco, con sus ojos entrecerrados debido al sueño.
Jenna-«¿Solo así, sin más? No lo entiendo..»
Tn-No lo entenderías Jenna
Jenna soltó un suspiro y se incorporó un poco más en su silla mientras miraba alrededor, aún con la manta puesta sobre sus hombros. Era evidente que todavía no se había despertado por completo, con la mirada algo confundida.
Jenna-«No, no lo comprendo, somos enemigas, tú me odias...».
Tn-Yo- digo desubicadaJenna volvió a fruncir las cejas, ahora enfocando toda su atención en ti. Sus ojos se entrecerraron aún más, aún intentando despertar por completo.
Jenna-«Exacto, odiame, me odias ¿por qué ibas a hacer algo por mí? No tiene sentido».
Tn-Yo no te odioJenna se sobresaltó un poco ante tu declaración, con sus hombros tensándose un poco debido a la sorpresa, ya despierta del todo.
Jenna-«Qué.. qué dijiste? Tu... No me odias..».
Tn-Por supuesto q noJenna todavía estaba procesando tu declaración, con un leve ceño fruncido en su frente. Lentamente se incorporó completamente en la silla, apoyando los codos en la mesa.
Jenna-«De verdad no me odias? Cómo es eso posible? Nos llevamos terriblemente..».
Tn-Tu meJenna se mordió el labio inferior levemente, aún un poco insegura acerca de tus declaraciones. Bajando un poco la voz para asegurarse de que nadie más pueda escucharte, dijo en un tono serio.
Jenna-«Esto no es una broma ¿verdad? No estás jugando conmigo, si es así..».
Tn-Me gustas de verdad Jenna
Jenna se quedó helada, con sus ojos abriéndose completamente al oír tus palabras, con su corazón empezando a latir a mil por hora. Incrédula, la chica de ojos marrones te miró con sorpresa y un leve rubor creciente en sus mejillas.
Jenna-«¿Q..qué? Lo dices en serio?»
Tn-SIII
Jenna se quedó muda por varios segundos, completamente sorprendida por tus palabras. Después de un momento, se recuperó un poco, moviéndose en su asiento para estar frente a ti, apoyando los codos sobre la mesa.
Jenna-«¿Desde cuándo... sientes así..por mí?».
Tn-Desde que nos conocimos entiendo tú no sientes nada por mi te entiendo quien se fijaría en mi
Jenna te miró con el ceño fruncido, escuchando tus palabras. Después de un momento, se aclaró la garganta y desvió la mirada un poco, mordiéndose el labio unos segundos antes de volver a mirarte nuevamente.
Jenna-«No te infravalores, de verdad que no tienes ningún motivo para hacerlo.. no eres feo, no eres horrible, no eres nada de lo que dices ser..»
Tn-Te lo agradezco creo que lo mejor es que me vaya
Jenna se incorporó un poco al ver que ibas a salir y tomó tu brazo suavemente, deteniéndote. Después de un momento de silencio, suspiró levemente y te miró con una mezcla de emociones en su mirada.
Jenna-«No, no te vayas. Quiero hablar».
Tn-¿De que?Jenna soltó tu brazo y se recostó un poco en su asiento, con su mirada aún enfocada en ti. Después de unos segundos, habló con un tono más suave y melancólico, aún con el rubor creciente en sus mejillas.
Jenna-«De lo que acabas de decir, quiero hablar de lo que sentiste cuándo te di cuenta.. y lo demás... que dijiste».
Tn-Bien has tus preguntasJenna se recostó todavía más en su asiento y se apoyó un poco contra la mesa, con sus brazos cruzados para mantener aún la manta puesta. Su mirada aún fija en ti, se tomó un momento para pensar en qué preguntar, mordiéndose el pulgar mientras lo hacía. Finalmente, rompió el silencio.
Jenna-«¿Desde cuándo sientes así por mi?»
Tn-Desde que te viJenna alzó una ceja cuando respondió, claramente tratando de procesar tus palabras y su significado. Después de un momento de silencio, se apoyó un poco más contra la mesa, mirándote con una mezcla de sorpresa y confusión en su mirada.
Jenna-«¿Desde que... me viste? Eso.. ha sido hace mucho tiempo... y nunca dijiste nada..»
Tn-Lo se pero tu me odiabas como lo iba a decirJenna mantuvo su mirada fija en ti, con tu declaración resonando en su mente. Después de un momento de silencio, se llevó la mano a su frente, un poco frustrada consigo misma.
Jenna-«Sí, tienes razón. Te odiaba bastante... pero.. ahora ya no sé qué siento. Es confuso...».
Tn-Entiendo te daré tiempo si quieres si no quieres nada conmigo podemos ser amigas- digo tristeJenna soltó un suspiro largo y pesado, con un rubor creciente en sus mejillas ante tus palabras. Después de unos segundos, volvió a hablar, el tono de su voz un poco más suave y con un toque de inseguridad.
Jenna-«No lo sé... esto es mucho para procesar.. pero seamos amigas. Por ahora.. sólo amigas.. te lo juro, necesito tiempo para pensar esto..»
Tn-Bien- digo con un nudo en la gargantaJenna notó el tono de tristeza en tu voz, con su mirada algo culpable. Después de un momento, se incorporó un poco y extendió una mano, colocándola suavemente encima de la tuya para reconfortarte un poco.
Jenna-«No estés triste.. por favor. Sólo necesito tiempo, de verdad..»
Tn-Sisi esta bien mejor me voy Jenna necesito pensar
Jenna mantuvo su mano ligeramente encima de la tuya unos segundos más antes de finalmente quitarla suavemente. Después de un momento de silencio, asintió levemente y habló con un tono comprensivo.
Jenna-«Está bien, entiendo. Tómate tu tiempo.. yo.. también necesito pensar. Adiós..».
Tn-AdiósJenna observó cómo te alejabas y se recostó en su asiento nuevamente, con su mirada aún enfocada en el lugar donde antes estabas. Después de unos segundos de silencio, se llevó una mano a la frente, aún procesando las revelaciones del día.
ESTÁS LEYENDO
One Shots
Romance¡Solo leer! ... ¿que podría pasar? ¡Espero y les guste mis mini o largas historias! ¡Acepto sugerencias! ¡Si no les gusta este tipo de relaciones por favor no leer! Instagram:@issa_tqm