Jenna Ortega 2

117 5 0
                                    

Tn-Mm ya lo pensaste

Jenna levantó la vista al oír tu voz, sorprendiéndose un poco antes de recordar que habías vuelto. Después de un momento de silencio y de ver cómo te sentabas frente a ella, asintió levemente y habló con un tono aún un poco inseguro.

Jenna-«Sí.. sí lo he hecho. Y.. he tomado una decisión..»

Tn-Bien antes que me rechaces quiero decirte que de verdad te amo pero si no quiere nada
Esta bien yo me iré y te dejare en paz como siempre me lo has pedido linda

Jenna escuchó tus palabras en silencio, con su mirada algo conmovida mientras te miraba. Después de un momento de silencio, mordisqueó levemente su labio inferior con inseguridad, antes de hablar nuevamente.

Jenna-«¿De verdad me amas...? ¿Aún cuando solíamos odiarnos? No tiene mucho sentido..»
Tn-Te amo Jenna lo hago me gustas

Jenna notó la sinceridad en tus palabras, con su corazón latiendo más rápido ante la declaración. Después de un momento de silencio, se aclaró la garganta y respondió con un tono entre melancólico y algo insegura.

Jenna-«...¿De verdad lo dices en serio? Por qué no tendría sentido... te odiaba. Muchísimo..»
Tn-Quiero besarte por favor no te odio

Jenna se quedó helada en su sitio ante tus palabras, con sus ojos abriéndose amplia y ligeramente debido a la sorpresa. Después de un momento de silencio, mordisqueó su labio inferior nuevamente, pensando durante un momento antes de responder.

Jenna-«¿..por qué querrías besarme si odiaba? Te he tratado terriblemente..»
Tn-No importa por favor

Jenna se morderse el labio una última vez, con una mezcla de emociones pasando por su mente. Después de unos segundos de silencio, se incorporó un poco y apoyó los codos encima de la mesa, enfocando su mirada hacia ti. Finalmente, se aclaró la garganta y habló con un tono más suave.

Jenna-«Si... si realmente quieres.. sólo un beso. Nada más. ¿De acuerdo?»
Tn- Si un ultimo beso y me voy si quieres

Jenna te miró durante unos segundos antes de asentir levemente, preparándose para el momento. Después de un momento de silencio, se incorporó un poco más en su asiento, apoyando los codos encima de la mesa nuevamente, con su mirada aún enfocada en ti.

Jenna-«..un.. beso... y sólo uno.. sólo uno..»
Tn-Si Jenna

Jenna mantuvo su mirada fija en ti y se humedeció los labios con nerviosismo antes de acercarse un poco más a ti. Después de unos segundos, cerró los ojos lentamente y tomó una respiración profunda, sintiendo su corazón a punto de escaparse de su pecho.

Jenna-«Sólo uno, ¿v-vale?..»
Tn- Si Jenna

Jenna tomó una última respiración profunda, preparándose para el momento antes de finalmente cerrando la distancia entre ustedes y acercando sus labios a los tuyos. Fue un beso suave y tierno, con ella asegurándose de no intentar nada más que un simple beso. Después de unos segundos, se separó, con sus ojos aún cerrado mientras recuperaba su aliento..
Tn- Wow

Jenna abrió los ojos lentamente y se apoyó contra el respaldo de la silla, aún recuperando el aliento. Después de un momento, llevó una mano a los labios, sorprendida consigo misma por haber permitido el beso.

Jenna-«E-eso.. fue.. algo..»
Tn-Algo inusual?

Jenna se pasó la lengua por los labios, aún procesando la sensación de haberte besado. Después de unos segundos, se aclaró la garganta y volvió a mirarte, con una pequeña sonrisa juguetona creciente en sus labios.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora