𝟎𝟔. vacaciones

8.2K 376 18
                                    

Celina's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celina's pov

En la vuelta a la casa de Bella, nos la pasamos hablando de la noche. No toqué el tema de Hector, no tenía ganas. Obviamente que no me gusta ni me atrae.

—Son majos, pero hasta ahí —habló Bella.

—Sí, supongo. Recién hoy los conocemos —contesté

—Hector y tu? Que tal? —me pregunta, sonriendo

—Nada que ver. Cada día tengo más claro que lo odio. —respondí

—Lo que tu digas —bufó

Rodé los ojos y me crucé de brazos, mirando por la ventana mientras el auto avanzaba. Prefería no darle más vueltas al asunto, especialmente porque no quería admitir que la presencia de Hector me afectaba más de lo que me gustaría.

—En serio, Bella. No sé qué ves vos, pero no hay nada ahí —insistí

—Ya veremos, Cece. Ya veremos. Apuesto a que te lo tiras en las vacaciones juntos —respondió con una sonrisa traviesa.

Solté una carcajada.

—Ni loca —contesté, totalmente

—Never say neverr —cantó Bella, imitando a Justin, a lo que las dos nos reímos.

—Y vos que onda con los chicos? —le pregunté

—Cada día tengo más claro que soy lesbiana —contestó. Ya sabía.

Llegamos a su casa y, mientras nos preparábamos para dormir, traté de apartar los pensamientos sobre Hector y concentrarme en las buenas partes de la noche. La amistad con Bella era lo que realmente importaba, y me sentí agradecida de tenerla a mi lado. También ahora que conocí a los pibes del Barça B, podían ser buenos amigos en un futuro, aunque la idea de tener el mismo grupo de amigos que Hector, no me agradaba mucho.

Nos saludamos y me acosté, intentando ordenar mis pensamientos. No importaba lo mucho que lo intentara, Hector siempre venía a mi cabeza.

—Bella —la llamé

—Qué pasa? —contestó

—Decis que... Fort puede llegar a gustar de mí o algo? —pregunté tímidamente

—Gustar es muy fuerte por ahora. Que le atraes es obvio tía. Te molestó toda la noche y quiso estar cerca de ti siempre. —hizo una pausa— Además, si vieras la forma en la que te mira. Joder. Se le notan las ganas de lejos eh

—Pero eso es bueno o malo? —pregunté

—No lo sé. Todo depende de si a ti te gusta Hector o no. —contestó

—Gracias Bel —le agradecí

—No hay de qué. Para eso están las amigas. Buenas noches —habló, y finalmente nos quedamos en silencio ambas.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 | hector fortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora