Mayo 2022 Barcelona
La tarde estaba tranquila en Barcelona. Pedri, Ansu, Eric, Ferran, Sira, Maddy y Pablo se habían reunido para pasar un rato juntos, era prácticamente una tradición semanal reunirse para ver películas, hablar de chismes o jugar al FIFA.
Maddy estaba sentada en el sofá, charlando con Sira y Pedri, mientras que Pablo y los demás chicos discutían animadamente sobre el último partido. De repente, el teléfono de Maddy vibró en su bolsillo. Al sacarlo, vio que era una videollamada de su ex novio y compañero de elenco, Louis Partridge.
—Hey, Maddy, ¿quién es?—preguntó Sira, notando la expresión de sorpresa en el rostro de Maddy.
—Es... es Louis—respondió Maddy, intentando mantener su voz casual. —Voy a tomar esto en la cocina—
Pablo, que estaba sentado cerca, vio el nombre en la pantalla y una pequeña chispa de celos se encendió en sus ojos. Mientras Maddy se dirigía a la cocina, Pablo no pudo evitar seguirla con la mirada.
Maddy aceptó la llamada y la imagen de Louis apareció en la pantalla. —Hey, darling! Long time no see!—dijo Louis con una sonrisa.
—Hey, Luigi ! It's been a while— respondió Maddy, su tono un poco más cálido. —How have you been?—
Mientras la conversación continuaba, Pablo se levantó discretamente y se dirigió a la cocina, parándose en la puerta detrás de Maddy para escuchar.
Louis sonrió. —I'm doing great, thanks. Just wrapped up a new project. How about you? Is that your boyfriend? behind you—
Maddy sintió un nudo en el estómago. No había contado a Louis sobre la farsa con Pablo, y ahora tenía que improvisar. —Uh, yes, that's him. Pablo, come here for a second— llamó, sin muchas ganas.
Pablo entró en la cocina, y aunque no entendía inglés, sabía que estaban hablando de él. Se acercó a Maddy, quien se veía un poco incómoda.
—Louis, this is Pablo, my boyfriend. Pablo, este es Louis—dijo Maddy, tratando de sonar natural.
Pablo asintió y sonrió. —Hola—dijo, extendiendo la mano hacia la pantalla.
Louis rió y saludó. —Hi, Pablo! Nice to meet you—
—Él dijo 'encantado de conocerte'—tradujo Maddy rápidamente.
Pablo sonrió y colocó una mano en la cintura de Maddy, acercándola a él. Sus dedos comenzaron a descender suavemente por sus caderas y muslos, haciendo que Maddy se estremeciera. Sentía la tensión en el aire, y no sabía si Pablo estaba actuando o si realmente había algo más detrás de sus gestos.
Louis continuó hablando, sin darse cuenta de la creciente incomodidad de Maddy. —So, how long have you two been together?— preguntó, su curiosidad evidente.
ESTÁS LEYENDO
The alchemy | Pablo Gavi
FanficMadelaine González, la estrella en ascenso de Hollywood y hermana del famoso futbolista Pedri González, se muda a Barcelona. Allí conocerá a Pablo Gavi, la joven promesa del Barça y mejor amigo de su hermano. ¿Qué pasará cuando Madelaine intente ad...