Después de haber hablado días atrás acerca de la universidad un mensaje llegó a mi celular de que había sido aceptado de inmediato por mis buenas calificaciones y también ya estaba en tres clubs que ni conocía a las personas pero bueno quizás no sean tan malas personas.
Miro mi reloj digital que me regaló Khun para que lo llevará a la universidad un modelo que no estaba aún en el mercado Tailandes a pesar de haber insistido en que no queria llevarlo comenzó a insistirme que lo llevase asi que acepte en cambio Kinn hizo que me llevarán en un hermoso carro negro.
Mi hermano hizo que prepararan mi desayuno favorito así que estaba contento pero cuando ví la hora del reloj comencé a correr como alma que lleva el diablo,estaba llegando tarde a la primera hora de clases.
Cruze un semáforo sin ni siquiera ver si estaba en verso o rojo haciendo que me tropezara con otra persona así que me detuve y pedí disculpas.
-Lo siento mucho, no había visto- respondo mientras hacia mi mirada hacia la persona la cual me contesta en un italiano.
-Bueno tenga algo más de cuidado- le contesto en mi idioma tradicional para que esté chicho no me pida mi número como las otras personas.
Me doy cuenta que es extranjero asi que le respondo en italiano.
-lo tendré en cuenta muchas gracias- me responde y me quedo sorprendido porque es muy joven para saber el idioma italiano.
Después de eso me voy corriendo a notar mi hora de nuevo en el reloj escucho la voz del chico con el cual me tropreze y me detengo un rato y le digo en italiano.
-lo siento voy tarde a la universidad- le gritó al chico con el cual me tropecé y comienzo a correr de nuevo hacia la entrada de la universidad.
Escucho el grito del chico, y me sorprende el caso ¿Es universitario? O ¿Es un pasante? Sea lo que sea es un chico muy hermoso ojalá lo pueda ver de nuevo.
Entro a la primera clases y al parecer no hay gente porque está clase comienza muy tarde,así que me senté en la mesa donde me correspondía y me puse unos auriculares,saco mi celular y comienzo a andar por las redes sociales.
Me encuentro una cuenta de un chico que se me hace conocido comienzo a recordar para ver de dónde y me doy cuenta de que es el chico con el cual me tropreze asi que le envío solicitud de una vez me acepta.
Asi que le escribo por Instagram para luego comenzar a chatear antes de hacerlo en mi idioma lo hago en el italiano.
-Hola, soy el chico que sin querer te hizo caer al suelo hace unos minutos atrás
es que lo hice sin querer ya que llegaba tarde a la universidad-- Oh ya veo, ahora entiendo el porque saliste corriendo cuánto te iba a preguntar tu nombre -
-jajaja si lo siento,mi nombre es Porchay pero me puedes decir chay -
-Es un bonito nombre,bueno mi nombre es Issac-
-Oh gracias por el halago,pero siendo sincero tu nombre me parece más bonito
que el mío la verdad --Tu ¿Nombre tiene algún significado? Te pregunto esto porque en italia es común eso-
-Mm,eres la primera persona que me pregunta eso pero según mi hermano
decia que mi madre que mi nombre significa "Pureza o Belleza"--Es un hermoso significado Chay,el mío es "Poder o fuego"-
-hay también me gustaría preguntarte
¿Cuando estas libre?-
ESTÁS LEYENDO
El Secreto (CORRECCIÓN)
Fanfictionporsche y vegas se dan cuenta de varias cosas que esta pasando con sus hermanos menores no saben que ocultan, intentaron averiguarlo pero no lograron a si que piden ayuda a la primera familia para ver si pueden averiguar sobre el secreto que sus her...