Ese mismo día más tarde alguien tocaba la puerta de Sarah desesperadamente a lo que ella abre rápido.
Sarah- Ya voy, ya voy.
Lando- Hola.
Sarah- Que haces aquí?.
Lando- Pues vine a verte.
Sarah- Si? pues lo que quiero es ya no verte.
Sarah cierra la puerta pero Lando la detiene con la mano.
Lando- Ya te dijo verdad?.
Sarah- No quiero hablar de eso.
Lando- Déjame explicarte todo.
Sarah- No tienes nada que explicarme, veo que no has cambiado y jamas lo harás.
Lando- Yo no la amo a ella, yo te amo a ti.
Sarah- Y por qué le diste un maldito anillo?. ~gritando~
Lando- Yo no quería.
Sarah- No puede ser, deja de negarlo y asumelo por una vez en tu vida.
Lando- Estoy diciendo la maldita verdad.
Sarah- No, la verdad aquí es que nunca la dejaste de querer solo necesitabas quien te diera un poco de atención porque ella no te la daba y ahora que esta intentando arreglar las cosas vuelves a caer en sus brazos y encima le pones un anillo insignificante.
Lando- Sarah déjame explicarte bien todo.
Sarah- No me vas a explicar nada porque a partir de hoy no quiero volver a cruzar ni una maldita palabra contigo, se acabó.
Sarah le azota la puerta a Lando y Lando enojado y triste al mismo tiempo se va.
Sarah- Charles. ~llorando~
Charles- Sarah, que pasa?.
Sarah- Lando va a casarse.
Charles- Que?.
Sarah- Magui me lo dijo hoy.
Charles- Pero como?.
Sarah- Me restrego su anillo en mi cara y más tarde el imbécil de Lando fue a mi casa a decirme que lo sentía que tenia que explicarme las cosas.
Charles- Maldito idiota.
Sarah- El me dijo que ya no la amaba, solo me uso Charles, solo me uso.
Charles- Oh Sarah.
Sarah se apoyo en Charles para soltarse a llorar mientras que Charles la sujeto y la intento tranquilizar.
~Más tarde~
Alexandra- Hola.
Sarah- Hola.
Charles- Hola.
Alexandra- Am... vamos a... ir a una reunión.
Charles- Vamos tu y yo? o los tres?.
Alexandra- No se si también... invitaron a Sarah.
Sarah- Seguro es lo de Lando y Magui, no?.
Alexandra- Ya sabes?.
Sarah- No te preocupes fui la primera en enterarme.
Alexandra- Lo siento Sarah.
Sarah- No me importa ya.
Charles- Y que reunión?.
Alexandra- Bueno Magui nos aviso que en el próximo gp nos llevarían a todos a un restaurante y ahí nos darían la noticia.
Sarah- Ja, idiotas.
Alexandra- Y pues no se si vayamos a ir.
Charles- No lo se, Sarah?.
Sarah- Pues es decisión de ustedes ir o no ir, por mi parte no cuenten con mi presencia.
Pasan dos bellas semanas y se llego la hora de ir a la preciada cena por ahi en un restaurante de Austria.
Pierre- Bueno pues ya estamos todos no entiendo porque no nos dan la noticia de una vez.
Kika- Espera, aún no.
Lando- Yo estoy totalmente de acuerdo con Pierre, deberíamos de iniciar ya, no?.
Magui- No Lando, ya te dije que no, quiero esperar un rato más a ver si llega Sarah.
Alexandra- No vendrá Magui.
Magui- Te lo dijo?.
Alexandra- Pues.
Charles- No, realmente no sabemos pero creo que por la hora ya debería estar aquí y no esta, no creo yo tampoco que llegue.
Lando- Charles puedes venir un segundo?.
Charles- Que pasa?.
Lando- No vendrá, cierto?.
Charles- No, ese mismo día nos dijo a mi y a Alex que no vendría.
Lando- Prefiero, no quiero que vea esto.
Charles- Ella tampoco quiere verte así que no esperes que llegue.
Pasaron dos horas y aun no daban la noticia y Magui cada vez más comenzaba a desanimarse.
Magui- No, es que ella es importante también.
Lando- Magui ya por favor, no vendrá entiendelo.
Kika- Creo que Lando tiene razón, además ella ya sabe entonces no creo que deba ser importante.
Magui- Lo es porque ella es mi amiga.
Lando- Bien, si no viene en 5 minutos ya les decimos, si?.
Pasaron 6 minutos y Lando decide pararse y dar la noticia.
Lando- Bien pues brindemos porque Magui y yo nos cansaremos.
Magui- Sarah!!.
Lando- Carajo.
ESTÁS LEYENDO
DE NUEVO FRENTE A TI| Lando norris
Roman d'amourSarah Gonzales y Lando Norris eran amigos desde muy pequeños hasta que a los 15 los separaron por ciertas circunstancias, ellos realmente estaban enamorados pero no decían nada para no arruinar su amistad, años después Sarah decide ir a un gran prem...