Heather estaba en casa de su familia paterna mientras sus tías hablaban con su madre, su abuela le decía que ella debía trabajar junto a sus primos de algo que, aunque no les guste en si el trabajo les de dinero para mantener a toda la familia.
Esto deja pensando a la niña voltea a ver a sus tías
*Isabella: es su tía mayor es de complexión rellena, tiene dos hijos, su primo mayor y su prima menor. Para ella no hay nadie mejor que su hijo mayor, ella le exige que debe comportarse como dama, ella siempre piensa que su hijo es superior, a pesar de que el solo pasa la escuela porque ella le ase la tarea, aunque esta no lo menciona nunca, le presume los logros de su hijo (logros que ella misma hace), a pesar de todo sabe que su sobrina ase todos sus logros casi sin ayuda.
*Irene: es su tía del medio, ella le dice que debe preocuparse por sus conocimientos porque si no, no podrá lograr un trabajo descente si es que le habla, para su tía no hay alguien más que su hija pequeña, para ella todo lo que hace su madre y ella está mal, le dice que al no ser bonita que se preocupe por sus estudias, siempre le manda indirectas a su madre y a ella.
*Rosa: su tía menor, ella siempre la apoya a su modo los trata a todos por igual, ella le ayuda cada que puede, su actitud es algo seria, pero aun así es algo alegre y bromista le gustan los animales y tiene dos perros una chucha de pelaje esponjoso y blanca llamada oveja, el otro es de pelaje avellana siendo este su nombre
La niña se quedó reflexionando, ¿Porque ella debía ayudar a todas esas mujeres, siendo su tía Rosa la única que demuestra cariño a todos por igual?
Esa noche durmió, enojada por las palabras de su abuela, la cual siempre prefirió a todos sus primos antes que a ella.
YOU ARE READING
El día que pude dormir
Teen FictionHeather es una niña que lleva una vida común, pero a los 5 años empieza a madurar mental mente olvidando así su niñez normal, dándose cuenta en su adolescencia que perdió toda oportunidad de tener una noche para dormir. Es mi primera historia así so...