Lee Minhee; 19 años, cabello largo castaño.
Han Sungji; 20 años, cabello corto rubio.
Hwang Hyunjin; 18 años, pelinegro, cabello medio largo.🖤
Hyunjin caminaba tranquilamente hacia la salida con su mirada discretamente fija en aquel par que desde que había entrado a la universidad lo habían hecho quedar cautivado, adoraba verlas juntas, sonriendo y susurrándose secretos, riendo en ocasiones de ternura por alguna acción que cometieran, cautivado desde que una de ellas lo ayudo en su primer día de clases mientras que la otra solo hacía que su estómago se revolviera con su preciosa figura.Jamás se había sentido así, y menos por dos chicas.
Obviamente era consciente de que era pura atracción sexual, ambas muchachas hacían que imaginara cosas que no debería.
—Hyunjin —Giro al escuchar su nombre y sonrió al ver a su compañero de clase, con el cual ha trabajado los últimos días, y quien se había vuelto su único amigo de la universidad —¿Te vas a casa ya?
—Si —Sonrió, acomodando mejor su mochila sobre su hombro — Por cierto, ¿estás seguro de que no hay problema si voy a la fiesta que mencionaste hoy?
—¡Claro! La organiza uno de mis mejores amigos y le he hablado de ti, no creo que se enoje.
—No estoy seguro...
—Espera, está por ahí, vamos, aprovechemos que están todos y te los presento. ¡Hey chicos! —Jeongin grito alto al divisar a su grupo de amigos fuera de la universidad, camino hacia ellos con una sonrisa, arrastrando a Hyunjin con él sin dejarle otra opción.
Hyunjin sintió algo removerse al ver que las dos chicas que últimamente rondaban mucho su cabeza y de las cuales solo conocía los nombres estaban en aquel grupo.
—¡Innie! — Hyunjin observo como la castaña corrió hacia el menor su amigo, rodeando los hombros del chico con sus brazos, rápidamente siendo abrazada por este —Habías estado muy desaparecido las últimas dos semanas, te extrañe bodoque —Puchereo adorablemente, sus manos apretando suavemente las mejillas de Jeongin quien no evito sonreír.
—Lo siento Minnie, he estado ocupado con algunos proyectos —Murmuro mientras la chica se alejaba de él — Por cierto, quiero presentarles a alguien —Sonrió mirando a su lado.
Todos dijeron su mirada hacia el chico junto a Yang, notando hasta ese momento que su amigo venia acompañado.
—¿Ella es tu novia? —Murmuro el pelinegro solo para Jeongin, curioso por interacción, sin notar que todos lo miraban.
Ante tal pregunta que fue escuchada por todos, el grupo de amigos no evito reírse, en especial Minhee y Jeongin.
—¡Claro que no! —Extendió su mano tomando la de un chico de cabello castaño, acercándolo al pelinegro a su lado —Él es mi novio, su nombre es Seungmin, el que estaba a su lado es Changbin, quien es novio de Chan, junto a él esta su primo Felix, la chica junto a él es Sungji, quien es la novia de Minhee, quien es mi mejor amiga.
Señalo a cada uno de sus amigos mientras los presentaba respectivamente, todos sonriendo amablemente excepto por una de las chicas.
—Un gusto, soy Hwang Hyunjin —Se presento con una sonrisa amable en sus labios, su mirada deteniéndose un momento sobre la linda castaña que era abrasada posesivamente por la rubia.
—Bueno, igual es un gusto Hyunjin —Llamo Chan la atención de todos al percatarse de las miradas entre ciertas personas —Por cierto, Unnie me dijo que te veríamos ahí, a todos quiero verlos ahí, será en mi casa, ya le dices a Jeongin que te pase mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Miradas - Hyunminsung
Fanfiction"Varias miradas, dos mojitos y muchas ganas" Hyunminsung (Hyunjin/Minho/Jisung) Hanknow fem Segunda Parte: "Deseo"