parte 1:Urano

35 4 4
                                    


hola chicos esta parte va a hacer solo de urano su pasado y eso el siguiente cap va a hacer sobre neptuno vale chaooo
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Urano siempre había sentido que no encajaba en su propia familia. Desde niño, la presión de sus padres por convertirlo en alguien elegante y refinado era sofocante. Ellos tenían grandes planes para él, planes que implicaban riquezas y estatus social, pero todo eso era simplemente un medio para un fin: usarlo como un peón en sus propios juegos de poder.

Cada mañana, Urano despertaba en su habitación ordenada al milímetro, con muebles caros y adornos elegantes, pero el ambiente lujoso le resultaba asfixiante. Sus padres, siempre vestidos impecablemente, le repetían una y otra vez que debía comportarse a la altura de su futuro millonario.

—Urano, ponte la corbata correctamente —dijo su padre una mañana, con un tono autoritario que no admitía réplica—. Debes dar la impresión adecuada.

—No entiendo por qué siempre tengo que hacer esto —murmuró Urano, mientras ajustaba la corbata con torpeza.

Su madre se acercó y, con una sonrisa fría, lo miró directamente a los ojos.

—Porque, querido, un día serás una persona importante. Nos harás sentir orgullosos y, más importante, nos asegurarás un futuro cómodo.

A los 17 años, Urano ya no podía soportar más. La presión, las expectativas y la manipulación constante eran demasiado. Su creatividad, que encontraba su máxima expresión en la pintura, era el único escape a la opresión de su hogar. Sus padres veían el arte como una distracción inútil, algo que no contribuía a los planes que tenían para él.

Una noche, después de una fuerte discusión en la que sus padres le recriminaron por dedicar tanto tiempo a sus pinturas y tan poco a sus "deberes sociales", Urano tomó una decisión. Recogió sus cosas, principalmente sus materiales de arte y algunas prendas de vestir, y dejó una breve nota sobre su cama.

"Me voy. No quiero ser una marioneta en sus juegos. Necesito encontrar mi propio camino."

Esa fue la última vez que sus padres supieron de él. Urano se fue de casa y comenzó a vivir solo, dedicándose por completo a su pasión por la pintura. Se mudó a un pequeño apartamento en una ciudad lejana, un lugar donde nadie lo conocía y donde podía empezar de nuevo sin las sombras de su pasado.

Con el tiempo, Urano se convirtió en un pintor talentoso, aunque todavía mantenía su carácter reservado y evitaba socializar. Sus obras comenzaron a llamar la atención en pequeñas galerías y exposiciones de arte, y su vida, aunque solitaria, estaba llena de colores y creatividad.

La vida de Urano era tranquila, pero el pasado nunca desaparece por completo. La mala relación con sus padres y hermanos seguía siendo una cicatriz en su corazón, una que ni siquiera los colores más vivos podían ocultar. Pero él se aferraba a su arte, la única cosa que le había dado libertad y un sentido de identidad.

Un día, mientras estaba en su estudio trabajando en un nuevo cuadro, recibió un mensaje inesperado. Era de un viejo amigo de la universidad, invitándolo a una reunión de antiguos alumnos. Urano dudó, pero algo dentro de él le dijo que quizás era hora de enfrentar su pasado y, tal vez, abrirse a nuevas experiencias.

Y así, con su vida encapsulada en sus pinturas y sus recuerdos, Urano decidió que asistiría a la reunión, sin saber que ese evento sería el comienzo de una nueva etapa en su vida, una que lo llevaría a encontrar algo que nunca había buscado, pero siempre había necesitado: amor y compañía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

de amigos a algo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora