Narra Emily
Estamos entrando en pánico, Ellis no aparece por ningún lado. El tío Archer salió a buscarla en el patio y el jardín, pero al parecer no está teniendo suerte.
- ¿La vieron salir de casa? - pregunté mientras buscaba por alguna razón adentro del horno.
- No, le dije que buscara su propio escondite y se fué - dijo Bailey, sintiéndose culpable.
- Oye, no es tu culpa, seguro se quedó dormida en algún lado, no te preocupes - dije, dando una palmada en su hombro.
- No está, tendremos que alertar a los vecinos, alguien tuvo que haberla visto - exclamó nuestro tío entrando a casa asustado.
- Se llevó a 'mantita' - dijo Zola, luego de revisar su cuarto de arriba a abajo.
- Tal vez quiso esconderse mejor y terminó quedándose dormida - supuse, pensando de la forma más positiva posible.
- Hablaré con los vecinos, ustedes quédense aquí y avísenme si la encuentran - dijo, antes de marcharse nuevamente.
Con todo este escándalo, por poco olvido que Hannah está en mi habitación, no puedo tenerla aquí, si llaman a la policía y la encuentran podríamos tener problemas.
Corrí escaleras arriba y me encerré en mi cuarto, ella estaba observando todas mis cosas con asombro.
- Tienes que irte - dije, agitada.
- ¿Tu hermanita se perdió? - preguntó, preocupada.
- Sí, no sé en dónde está, pero mi tío llamará a la policía tarde o temprano - le advertí.
- Mierda, querrán llevarme de regreso al orfanato - se quejó.
- Sí, y creerán que te secuestramos, meterás a mi familia en líos, por favor, sólo vete ¿Sí?- pedí, desesperada por toda la situación.
- Está bien, iré de regreso a ese horrible lugar, no creo que se hayan dado cuenta de mi ausencia de todos modos - dijo, resignándose a aceptar mi pedido.
- Si la ves, necesito que me llames de inmediato, es sólo una bebé - dije, empezando a llorar, tengo miedo de que le haya pasado algo.
- Oye, tranquila - dijo, dándome un abrazo - Te avisaré si la veo, voy a estar atenta - prometió, sobando mi espalda.
- Gracias, yo seguiré buscandola - dije, limpiando mis lágrimas.
- Deja de llorar, no te sienta bien - bromeó cruelmente mientras abría mi ventana.
Antes de irse, dió media vuelta y me plantó un último beso para luego perderse en la noche. Esa chica me confunde demasiado, mi cabeza va a explotar.
Narra Meredith
La noche avanzó, Addie y yo estábamos bailando una canción lenta en la pista de baile. Mis manos rodean su cintura y su aroma me invade por completo, es dulce como ella, me encanta.
- Hace mucho que no bailábamos así - comentó, besando mis labios.
- Sí, deberíamos hacerlo más seguido - agregué, sin querer separarme de ella.
Estábamos un poco ebrias por el champagne, así que nuestros pasos eran algo torpes.
- Chicas ¿Ya vieron ésto? - preguntó Amy, interrumpiendo nuestro baile de forma desesperada.
Nos enseñó su celular, dejándonos ver una alerta Amber que indicaba a nuestra pequeña Ellis como desaparecida. Se me fué la respiración por un momento, habíamos dejado nuestros celulares por una hora y ocurrió ésto.
ESTÁS LEYENDO
Algo Contigo // Segunda Parte // Meddison
FanfictionLos años pasaron, Meredith y Addison formaron una hermosa familia y son dos de las cirujanas más respetadas en todo el país. Aún así, existen muchos desafíos por enfrentar que pondrán a prueba su amor.